Piguas de Montenegro son los campeones de la Boy Toys en Quindío

Foto / Javier Soto

El onceno montenegrino se quedó con el trofeo de campeón después de superar en una ajustada final a Envigado Filial, cuadro con el que había perdido en el 2017 en la misma instancia. El 1-0 de la victoria sirvió como gesto de revancha y celebración. 

Este 16 de junio se realizó la gran final infantil de la IV versión de la Copa Boy Toys, en la cancha La Guinea en el municipio de La Tebaida, Quindío; evento que dejó como gran campeón a Piguas, en un marco donde quienes más festejaron fueron los padres  y madres de familia al ver la alegría de sus hijos.

Envigado Filial y Piguas fueron los dos mejores equipos en un campeonato que invitó a 30 elencos del departamento, dejando además del campeón y subcampeón, cuatro cupos para el zonal centro del Baby Fútbol que se disputará en la primera semana de agosto en Caldas.

Como se esperaba el desarrollo del partido fue bastante ajustado, pues en la cancha se estaban midiendo Piguas, equipo que representó a la región en Medellín en el Babyfútbol en enero, y el vigente campeón de la Boy Toys, la nómina orientada por el técnico Alexánder Pava.

Foto / Javier Soto

El único tanto del compromiso lo anotó el jugador Colonia, quien se vistió de héroe para el equipo Montenegro sobre los 15 minutos del primer tiempo, fue ese gol que llevó a la ansiedad por momentos al naranja; sin embargo el ambiente se supo manejar, incluso ninguno de los pórticos cayeron después de esa anotación.

El ambiente por parte de los padres de familia fue óptimo, en lo que se reconoció como la tercera fiesta deportiva del fútbol infantil en este departamento, donde año a año los equipos infantiles muestran lo mejor que tienen y cómo llevan a cabo sus procesos.

NÓMINAS

Las nóminas del partido final fueron por Piguas; el arquero Henao, Maya, Mejía, Yepes, Galindo, Benjumea, Milau, Colonia, Ocampo, Delgado y Rendón.

Director Técnico: Roberith Olaya

Por su parte el Envigado formo con; Gómez en la Portería, Derek, Jerónimo, Ocampo, Callejas, Castrillón, Díaz, Casas, Alomia, Stevenson y Masías.

Director Técnico: Alexánder Pava

El subcampeón el Envigado recibió el trofeo como segundo del Torneo, medallas y un bono de $300.000 para invertir en el desplazamiento al departamento de Caldas.

CLASIFICADOS ZONA CENTRO

Piguas, Envigado Filial, Armenia City, Red Sport, Caciques y Fútbol Center.

OTRAS PREMIACIONES

Mejor técnico 

Roberith Olaya Guzmán

Goleador

David Rendón (Piguas)

Foto / Javier Soto

Valla Menos Vencida

David Henao (Piguas)

Foto / Javier Soto

GALERÍA (Javier Soto)

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Foto / Javier Soto

Colaboración de Mauricio Tabares Bernal (Periodista Acord Quindío)*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MARIA ROMELUA GALEANO GIRALDO dice:

    Mas que el orgullo de sus padres son para el Departamento del Quindio una semilla que da un gran fruto en medio de una juventud que no da senales de cambio. FELICITACIONES para todos pero en especial para DAVID RWNDON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/piguas-de-montenegro-son-los-campeones-de-la-boy-toys-en-quindio">
Youtube
Youtube
EMAIL