Pernía Indertobon y Servitécnica La Virginia ganadores de la segunda fecha

Pernía Intertobon y Serviteca La Virginia ganadores de la segunda fecha

EN VIVO

Después de la inauguración en Marsella, este domingo se vive la segunda jornada de la versión 35 de la Copa Ciudad Pereira.

El Grupo E entró en acción en el Estadio Municipal de Dosquebradas. A esta hora Indubolsas vs Pernía Indertobon empatan 0-0.

El equipo de Indubolsas busca las opciones, apela a un juego vertical para llegar al arco contrario.

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Pese a que Indubolsas fue más en la primera mitad, el equipo del profesor Hugo Tubón, fue quien abrió el marcador cuando finalizaba la primera parte.

Diego López aprovechó una jugada orquestada desde la derecha y anotó el primero de la tarde en el estadio de Dosquebradas. Minuto 46′

SEGUNDO TIEMPO

Las nóminas ingresaron con intensidad, Pernía aprovechó a sus hombres experimentados, mientras Indubolsas quiso hacer lo mismo con los juveniles.

En la cancha quien resolvió primero fue Pernía que provocó un penal sobre los 51 minutos del periodo finaL, Diego López ejecutó y pasó factura. 2-0.

Foto / Carlos Marín / celebración segundo gol de Diego López

Después los orientados por Alex Piedrahita se tomaron más confianza y respondieron igual, generaron la opción de penal a los 73 minutos, quien cobró fue Tomás Clavijo.

Foto / Carlos Marín / Gol de penal de Tomás Clavijo

El partido se disputó en el tiempo restante, tanto Pernía como Indubolsas se fueron con todos sus argumentos para ganar, la necesidad de Indubolsas por empatar  ofreció un mejor buen espectáculo.

Marcador final: Indubolsas 1- 2 Pernía Indertobon

Al final del Partido,  habló Hugo Tobón, el entrenador del equipo ganador (Pernía Indertobon) con Semilleros Deportivos “muy contentos, realmente muy satisfechos por el trabajo que con todas las dificultades que tuvimos antes de empezar el partido se pudieron superar y me parece que se trabajó bien, hubo solamente un rato en que estuvimos descontrolados por la poca condición de manejo de la pelota y el cambiar el estilo de juego de corto por largo, pero de resto creo que dominamos el partido contra un rival muy importante, obtuvimos tres puntos que nos dejan muy bien parados para continuar por este difícil camino de la Copa”, puntualizó.

También habló el goleador del partido, Diego López, autor de los dos goles con este medio donde dijo que “gracias a Dios confío en mi pegada, pero lo más importante es que se consiguió la victoria, hicimos un partido muy táctico, al profe siempre le gusta tirar el equipo un poco hacia atrás cuando el equipo va ganando, lo importante es que lo sostuvimos y lo pudimos ganar y obtener una gran victoria en este importante evento”, comentó.

SEGUNDO PARTIDO

A segunda hora se enfrentan Selección Dosquebradas ante Servitécnica La Virginia, en el cierre de la jornada inicial del Grupo E.

El onceno del ‘Puerto Dulce’ abrió el marcador de manera temprana, Cristian Moncada superó al golero Diego Pérez, minuto 4′

Foto / Carlos Marín

Durante el partido en su primer tiempo, se vio dos equipos que buscaban proponer e ir en busca del gol de la victoria, hay que mencionar que dentro de la nómina del equipo de Dosquebradas, se destaca la presencia de dos ex Deportivo Pereira, El paraguayo Mario Edizon Giménez y Breiner Benalcazar, quienes empujan a su equipo a atacar más, aunque al entretiempo se fueron abajo en el marcador por 1 – 0.

Foto / Carlos Marin. Selección Dosquebradas.

Foto / Carlos Marín. Serviteca La Virginia.

Segundo Tiempo

Para el tiempo complementario el equipo dirigido por el ‘Copi’ Loaiza salió a buscar el gol del empate pero en una jugada fortuita, el arquero Diego Pérez, de Dosquebradas y quien ha jugado en el Fútbol Profesional, fue expulsado. Por su parte el equipo de Servitécnica La Virginia ha sabido manejar la ventaja, aunque promediando los 34 minutos del segundo tiempo, el equipo visitante desperdició penalti a favor cobrado por el jugador Alexander Mosquera que les podría haber dado más confianza.

Sobre los últimos minutos de juego, el paraguayo Mario Edison Giménez siguió buscando a través de tiros libres o jugadas en el área, el gol del empate, pero este nunca llegó.

Marcador Final: Selección Dosquebradas 0 – 1 Servitécnica La Virginia

Foto / Carlos Marín. Acciones de Juego en una cancha en no muy buenas condiciones.

Foto / Carlos Marín. Momentos del partido.

Al final del partido, el goleador del juego, Cristian Moncada, habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “el partido estuvo muy apretado, teníamos un buen rival al frente, gracias a Dios se dio el resultado aunque la cancha no estaba en muy buenas condiciones, pero con esfuerzo todo se puede” y agregó “de corazón hay que entregar todo en cada partido hasta el final”.

También Luis Eduardo Caro, técnico ganador dialogó con este medio y destacó que “teníamos mucha expectativa porque ellos contrataron jugadores de amplio recorrido y nosotros siendo un equipo criollo pero con un proceso muy importante que traemos, veníamos con mucha confianza, con argumentos suficientes para jugarles de igual a igual, desafortunadamente el escenario no está en óptimas condiciones, pero aún así el equipo entendió que no podíamos jugar a lo que estábamos enseñados y que teníamos que combatir el partido y de esa manera pudimos sacarlo adelante”, precisó.

Foto / Carlos Marín. Acciones de juego.

“Unidos somos más. Más deporte más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/perniaylavirginiaganaronencopaciudadpereira">
Youtube
Youtube
EMAIL