Pereirano Santiago Giraldo, nuevo embajador de la Marca País Colombia

Santiago Giraldo

Foto / Suministrada. Santiago Giraldo

El tenista de 31 años Santiago Giraldo, recibió uno de los reconocimientos más significativos para las figuras del país. Solo 23 personalidades han sido nombradas embajadoras. Entre ellas, Sofía Gómez, apneista y también pereirana. 

Lea también “No me obsesiona volver a batir un récord“, dijo Sofía Gómez Uribe

Nombrar a figuras públicas y deportistas como embajadores de la Marca País, busca contribuir a mejorar la imagen de Colombia ante el mundo. Divulgar las buenas noticias, los mejores hechos y el talento de nuestro país. Todo esto a través de las redes sociales y los canales de divulgación de los embajadores.

La excelente representación colombiana que hace el pereirano ante el mundo lo llevó a ser uno de los elegidos. Siendo reconocido como uno de los mejores tenistas de la historia del país.

«Santiago Giraldo es un gran representante de los que es Colombia: luchador, perseverante y talentoso. Estamos muy orgullosos de nombrarlo embajador de la Marca País para que a donde vaya siga mostrando al mundo lo mejor de Colombia» afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El tenista que en el 2014 alcanzó el puesto más alto de un colombiano en el ranking ATP (número 28), se siente orgulloso de este logro.

«Asumo esta responsabilidad porque es un honor representar a este país maravilloso, lleno de colores y sabores» mencionó Santiago Giraldo en su cuenta de Twitter.

Foto/Angie Katherine Osorio. Santiago Giraldo en el estadio de Tenis con su mismo nombre en el Club Campestre de Pereira

Deportistas embajadores de la Marca País Colombia

Santiago Giraldo – Tenis de Campo (Pereira)

Sofía Gómez – Récord mundial, Récords Panamericanos y Récord Suramericano en apnea de profundidad  (Pereira)

Orlando Duque – Dos récord Guiness y 13 veces campeón mundial de clavado extremo (Cali)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *