Deportivo Pereira terminó fase regular con deuda en condición de visitante

Deportivo Pereira terminó fase regular con un rendimiento del 62.5 %

Foto / Pablo Bohórquez

Deportivo Pereira cerró su fase regular ante un Barranquilla F.C. aguerrido que lo incomodó hasta el último minuto, el elenco costeño lo venció 2-0 y le dejó en la segunda casilla de la tabla de posiciones y en la Reclasificación. El ‘Matecaña’ terminó con un rendimiento de 62.5 por ciento la fase.

El trámite del compromiso en los primeros minutos pasó por lento de parte y parte, ambas escuadras recurrieron a medirse en intenciones. Los primeros minutos fue el local quien más llegó al último cuarto de cancha, sin opciones claras por concretar.

Después el cuadro cafetero mejoró en su medio campo y empezó a jugar de igual al igual, ante un elenco costeño que quiso mejorar de local en los últimos partidos.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Los orientados por el técnico Alberto Bulleri buscaron pararse bien en la cancha para cerrarle espacios a Barranquilla, así fue, después de los 20 minutos se vio un juego más parejo, aunque con desatenciones y pases errados por igual.

Sobre los 23 minutos se orquestó un tiro libre a favor de la visita, el cobro fue ejecutado por Harold Gómez en un remate que se fue desviado.

Después respondió Barranquilla, por medio de Royscer Colpa, quien se acercó al pórtico defendido por Matías Degrá; sin embargo esto no se quedó así porque Pereira que vistió la casaca azul (alterna), retomó, hasta que encontró un nuevo tiro libre, esta vez el ejecutante fue Jhon Jairo Montaño, quien por poco supera a Sergio Pabón.

El primer tiempo se fue sin opciones claras, mas que las protagonizadas por Gómez y Montaño, el conjunto de la ‘Arenosa’ no respondió, nuevamente el partido pasó por desatenciones, oncenos que no lograron consolidar una idea en la primera mitad.

Aunque para los 40 minutos, cerca al final del periodo inicial, Rafael Navarro se encontró una pelota en la mitad de la cancha y remató desde los 50 metros, susto para Sergio Pabón que tuvo que exigirse para controlar la esférica.

El primer tiempo terminó 0-0.

Segundo tiempo

Barranquilla F.C. salió a buscar el marcador, se metió desde los primeros segundos en el papel de protagonista, solo le bastaron dos minutos para encontrar lo que quería. Una falta en el área de Jorman Campuzano, el central decretó penal, y quien facturó fue  Gabriel Fuentes la envió al fondo de la red desde los 12 pasos.

Los dueños de casa se agrandaron enFútbol, empezaron a buscar una segunda anotación; pero el argentino Bulleri pidió a sus jugadores acomodarse a lo que pedía el encuentro.

A Pereira el gol le cayó como agua fría, ni el ingreso de Christián Mejía por Edwin móvil le funcionó.

Luego Bulleri ordenó el ingreso del delantero Harold Reina, intentando buscar el empate ante un Barranquilla que no se metió atrás.

Sobre los 73 minutos en una jugada que se originó desde la zona derecha, Ethan González amplió el marcador 2-0, dilapidando las opciones para que el ‘Matecaña’ empatara en el estadio Metropolitano.

La divisa pereirana no encontró el camino para inquietar el arco de Pabón, su rival se paró bien a defender el resultado y terminar líder de la fase regular del Torneo Águila.

El partido culminó 2-0 a favor de Barranquilla Fútbol Club.

Nóminas

Barranquilla F.C.

Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Camilo Díaz, Luis Sandoval, Steven Murillo, Johan Bocanegra, Ethan González.

Deportivo Pereira

Matías Degrá, Jorge Iván Posada, Jonathan Lozano, Carlos Palacio, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Harold Gómez, Stiwar García y Cristián Cangá.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

RENDIMIENTO DEL DEPORTIVO PEREIRA EN FASE REGULAR

Victorias de local / 7

Victorias de visitantes / 2

Derrotas de local / 0

Derrotas de visitante / 4

Empate de local / 1

Empate de visitante / 2

Rendimiento general 62.5 por ciento

Rendimiento de local 91.6 por ciento

Rendimiento visitante 33.3 por ciento

Finalizada la última fecha del Torneo Águila se realizó el sorteo de las llaves de cuartos de final.

LLAVES FINALES

Dimayor Oficial

Llave A (Barranquilla F.C. vs Cúcuta Deportivo)

Llave B (Deportivo Pereira vs Real Cartagena)

Llave C (Deportes Quindío vs Llaneros)

Llave D (Leones F.C. vs Orsormarso)

Las llaves iniciarán competencia el 4 de noviembre, los cabeza de llave definirán serie como locales, en este caso Deportivo Pereira terminará en el estadio Hernán Ramírez Villegas el 12 de noviembre, en la definición de los cuartos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/pereirafaseregular20172">
Youtube
Youtube
EMAIL