Pereira, se acerca el campamento de la Academia Italiana de Fútbol

Academia Italiana de Fútbol

Academia Italiana de Fútbol

La Academia Italiana de Fútbol informa que la próxima semana se realizará en Pereira, el campamento internacional del 17 al 21 de junio, en la cancha sintética de la Corporación Deportiva de Pereira, Cordep. 

El evento que es considerado como programa internacional para mirar el talento regional del continente americano, buscar brindarle el espacio a los intercambios de experiencia entre los niños, niñas y adolescentes que sueñan con llegar al profesionalismo.

Cinco días de entrenamiento y de constante aprendizaje con entrenadores altamente capacitados en el área deportiva, que llegarán desde el viejo continente para mostrar la idiosincrasia del fútbol italiano y europeo.

El campamento que se realiza desde 1999, ha recibido a más de 11 mil  jóvenes deportistas. Dejando con posibilidades a cientos de ellos de poder ser vistos por equipos de élite, otros tantos (44) con contratos universitarios y profesionales.

Cinco claves para entender el campeonato del Deportivo Pereira

En el campamento que se realizará al occidente de la ciudad, se analizarán habilidades motoras, habilidades cognitivas, habilidades personales y habilidades sociales, que sirven en la captación de deportistas integrales.

Acerca del campamento

Eddie Marles, presidente y fundador de la Italian Soccer Academy, quien alienta el programa de fútbol Campamentos ITSA, compartió las bondades de participar en el evento:

«… sus muchos beneficios y nuestra red internacional operando en más de 10 países alrededor del mundo, para beneficiar a niños y niñas entre los 5 y 17 años… Los niños son seleccionados en nuestros campamentos bien sea en campamento Milán Junior, Academia Italiana de Fútbol o cualquier otro campamento que organicemos. Una vez se seleccionan los niños del campamento, se invitan a nuestro equipo internacional. Los equipos internacionales están integrados por niños de 18 a 20 países diferentes, esto hace que el nivel de nuestros equipos internacionales sea extremadamente competitivo»

Foto / Suministrada

En este 2019 se están desarrollando campamentos en Cleveland, Ohio;  Fort Lauderdale, Florida; Fairfax, Virginia (Estados Unidos), además de encuentros en Barranquilla, Bogotá, Pereira, una parada en Sabaneta, entre otros espacios.

La Academia Italiana de Fútbol ofrece beca para campamento en Pereira

De esta manera el campamento se abre como alternativa para que los familiares y los deportistas encuentren una vitrina que además de potenciar el talento regional,  lo visiona hacia un entorno internacional más amplio.

No pago por jugar (Nopaytoplay)

El programa de campamentos entrega a uno de los participantes la participación sin costo en la siguiente etapa del campamento. (Sujeto a condiciones y restricciones)

Premiación

Los talentos seleccionados tendrán la posibilidad de formar parte de los equipos internacionales de la Academia Italiana de Fútbol que participan en el circuito internacional de torneos*

Horarios

La duración de campamento es del lunes a viernes 9:00 a 15:00.  Normalmente por la mañana se designan trabajos de habilidades técnicas y tácticas con los entrenadores de la Academia Italiana de Fútbol.  Las tardes se realizan juegos reducidos y de observación*

Más información: 311-468-3216.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *