Pereira F.S. sumó de local en la X Copa de Microfútbol 

Pereira F.S. sumó de local en la X Copa de Microfútbol 

Foto / Valentina Jiménez

Después de tres jornadas de sequía en puntos, el quinteto risaraldense se ajustó los botines para no dejar escapar victorias en su patio. El empate 3-3 ante Nariño le da vida al equipo orientado por Asdrúbal Barragán de cara a la segunda vuelta. 

El maderamen del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, fue testigo en la noche del miércoles 13 de junio, que el juvenil equipo que representa a la Perla del Otún, sacó la casta para pelear un punto ante un experimentado Nariño F.S. que llegó con el ánimo de llevarse la victoria al galeras.

Los asistentes a la gradería oriental no faltaron y desde los actos protocolarios se sabía que iba a ser un partido intenso, por lo menos para el local que necesitaba sonar en la tabla del grupo D.

Foto / Valentina Jiménez

En el desarrollo de juego se vio a un Pereira F.S.  más aguerrido, mejoró respecto a lo hecho en las fechas anteriores, aunque la transición de ataque- defensa le sigue costando, los pupilos de Asdrúbal Barragán pudieron mostrar su mejor faceta en lo que va del campeonato.

“Un balance positivo, pese al resultado que no es el ideal, la verdad era para haber ganado, pero el equipo asumió el partido con responsabilidad, se notó la mejoría en lo técnico y táctico, incluso llegamos mucho al arco y no anotamos, nos acumulamos pero luego no buscamos la posibilidad del tiro de castigo; destacar también el rival que enfrentamos que tiene buena elaboración; pero entender que Pereira hoy mostró algo distinto”, fueron las palabras del técnico después del encuentro.

Foto / Valentina Jiménez

Por su parte, Nariño llegó con seguridad en el arco, ofreciéndose también al error por minutos, pero esto no lo supo aprovechar Pereira, que recibió tres en su patio y no dejó que se fueran con la celebración. Las anotaciones de Pereira fueron obras de Bryan Steven Prada, y Neftaly Rodríguez (2).

Foto / Valentina Jiménez

Aunque Pereira es colero del grupo D, con apenas una unidad, es un avance para el quinteto, que se verá en la quinta fecha ante Palmira (sábado 23 de junio), ajustando así su tercer partido de visitante y cerrando la primera vuelta de la ronda inicial del torneo.

REAL CALDAS

El quinteto de Caldas tampoco ha logrado grandes actuaciones, tiene dos puntos y es penúltimo de la tabla en el mismo grupo, después de perder 6-4 ante Milagroso de Buga este miércoles. Real Caldas con dos puntos, y Pereira con un punto, son los últimos de la clasificación en el D.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/pereira-f-s-sumo-de-local-en-la-x-copa-de-microfutbol">
Youtube
EMAIL