¡Perdió López! Juzgado Primero negó reorganización del Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez. Deportivo Pereira.

La Audiencia Pública programada para este lunes 2 de abril sobre las 8:30 de la mañana, dejó contentos a los apoderados de quienes hoy están pidiendo a Deportivo Pereira que regrese sus dineros, esto después que la Jueza Olga Cristina García negara a Álvaro López la solicitud de reorganización, donde habían varias inconformidades. 

La subasta vuelve a cobrar vida, y el retorno de los dineros de quienes sirvieron al cuadro ‘Matecaña’ en el pasado, ya no están en las sombras, esto después que se negara el Acuerdo de Reorganización, lo que le da vía libre a Jhon Ómar Candamil, (Gerente Liquidador), para continuar con su objetivo.

Álvaro López se marchó del auditorio como el gran perdedor en este proceso, el Juzgado Primero Civil del Circuito de Pereira (Juzgado que asumió el proceso para este 2018) negó ante cualquier duda, la solicitud de reorganización que había surgido en el 2017 el mismo día que se tenía programada la subasta, donde además de presentar un Acuerdo con errores, y datos no actualizados, el documento no tenía cómo sustentar el pago a una cantidad considerable de personas.

Los abogados apoderados fueron contundentes desde el primer día, alegando ajustes en las cifras que se adeudan, pues López presentó otras en el Acuerdo de Reorganización; sin embargo tuvo tiempo de corregirlo, y la anterior Jueza Marly Alderis Pérez Pérez (Juzgado Quinto Civil del Circuito) le dio el tiempo para hacerlo, aunque no fue efectivo en sus intenciones. Esto no fue lo que más llamó la atención de los Juzgados que manejaron la solicitud, (Quinto y Primero respectivamente), lo que más llamó la atención es que no había flujo de caja para echar a rodar dicho Acuerdo y habían dineros que supuestamente se desconocía su procedencia.

Finalmente Deportivo Pereira se irá a subasta para lo que tendrá un tiempo que no supera los dos meses,  de realizar un nuevo avalúo, de igual manera un nuevo inventario y así definir cuánto cuesta el equipo en la actualidad. Así  Jhon Ómar Candamil podrá realizar la subasta que promete honrar las deudas del equipo pereirano y darle un nuevo comienzo.

Desarrollo…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/perdio-lopez-juzgado-primero-nego-reorganizacion-del-deportivo-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL