Palomino, de tiro libre marcó su primer gol en amistoso del Matecaña

Palomino, de tiro libre marcó su primer gol en amistoso del Matecaña

Foto/Carlos Marín

Un nuevo amistoso jugó Deportivo Pereira frente a Cortuluá de cara a los que será el Torneo Águila 2018.

Por. Equipo periodístico Semilleros Deportivos.

En esta ocasión, los dirigidos por José Fernando Santa mostraron una estructura de juego más clara con cuatro hombres en el fondo, dos volantes de recuperación, tres volantes (dos carrileros) y un delantero en punta

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=32,34,36 interval=8 width=300 height=300 orderby=rand]

Ambas escuadras exploraron sus ideas de juego, los locales con mayor posesión del balón intentaron buscar la salida por los costados o peloteando para darle salida al equipo con sus dos carrileros. Cortuluá por su parte, se paró firme en el medio campo impidiendo que los matecañas avanzaran con amenaza sobre el arco defendido por Manuel G. Arias.

Lea mas sobre Dimayor oficializó los cambios para los torneos del Futbol Colombiano 2018

Foto/Carlos Marín

Sin embargo, la primera anotación llegó con pelota quieta. A los 32 minutos se abrió el marcador con gol de tiro libre, cobro que realizó el #14 Jairo Palomino en la cabeza del área, en un disparo que exigió la estirada del golero visitante cerca a la raíz del palo izquierdo, donde no pudo llegar por un balón que pasó, con sobre pique, la raya de gol.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=32,34,36 interval=8 width=300 height=300 orderby=rand]

Para la segunda parte, el técnico local realizó dos variables ingresando a Juan Flórez por Palomino

Los juveniles Álvaro Meléndez, José Clavijo y Juan Pablo Ortiz ingresaron a los 10 minutos de la segunda parte por Diego Echeverry, Jarold Martínez y Jhon Salazar respectivamente. También hacia los 30 minutos ingresaron Harlem Castillo por el golero Luis Hurtado y Luis Mena por Juan “Pichú” Nuñez.

Tambien puede leer: Deportivo Pereira, tercer empate en la pretemporada y debut de Palomino

En adelante el juego fue más de exploración para ambas escuadras, Cortuluá hacia los 32 minutos de la segunda parte también realizó cambios en sus líneas y pese a la juventud presente en el campo de juego, el nivel de intensidad bajó en ambas escuadras.

Para destacar los cánticos de la barra del Deportivo Pereira, que pesa a no poder ingresar al estadio, amenizaron su escuadra desde las afueras del Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira formó con: Luis Hurtado, Jorge posada, Juan Perez, Yoiver González, Jarold Martínez, Jairo Palomino, Rafael Navarro, Jairo Castillo, Juan Nuñez, Jhon Salazar y Diego Echeverry.

Cortuluá formó con: Manuel G. Arias, Jean C. Colorado, Jhonatan Muñoz, Wanderson Ferreira, Vinicios de Paiva, Luis Caicedo, Yohn Mosquera, Oscar Camilo, Lucas Botero, Guillermo Murillo, Yeison Moreno.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/palomino-de-tiro-libre-marco-su-primer-gol-en-amisto-del-matecana">
Youtube
Youtube
EMAIL