Pálido empate entre Real Santander y Deportes Quindío en Floridablanca

Pálido empate entre Real Santander y Deportes Quindío en Floridablanca

Foto / Twitter Oficial de Real Santander. Deportes Quindío

Los dirigidos por Alberto Suárez sacaron un empate sin goles frente a un Real Santander, en un partido donde la ausencia de opciones de gol fue evidente.

En Floridablanca, Santander, los locales de Real Santander recibieron a un mermado Deportes Quindío, en un partido donde los goles nunca llegaron y donde además el espectáculo futbolero nunca apareció. El juego que además sirvió como cierre de la séptima fecha del Torneo Águila y que inicialmente estaba pactado para el domingo, tuvo que ser aplazado por problemas aéreos y de conexión del equipo quindiano, por eso se jugó el lunes en la noche.

El juego para los asistentes al estadio Álvaro Gómez Hurtado, fue aburrido ya que las opciones de gol fueron muy pocas y donde además los equipos en los últimos metros, no tuvieron claridad a la hora de definir o terminar las jugadas. Aunque la divisa visitante se pudo quedar con los tres puntos, gracias a dos remates que devolvieron los palos a los 73 y 79 minutos respectivamente. Por su parte, el arquero Miguel Vargas quien reemplazo al uruguayo Betancur, respondió bien a las pocas llegadas de los locales.

Foto / Twitter Oficial de Real Santander. Real Santander.

Con el empate, Deportes Quindío ahora se ubica noveno en la tabla con nueve puntos, mientras que los santandereanos siguen en la última casilla con solo cinco puntos.

En la próxima fecha, Deportes Quindío recibirá en el Centenario a Orsomarso, el 8 de abril sobre las 3:30 p.m., mientras que Real Santander visitará a Barranquilla el 7 de abril.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/palido-empate-entre-real-santander-y-deportes-quindio-en-floridablanca">
Youtube
EMAIL