“Ya es muy difícil ganar en Colombia”, dijo la caldense Luisa Naranjo

Foto / Mundo Ciclístico

Culminó una nueva versión de la Vuelta al Valle y la ciclista caldense Luisa Fernanda Naranjo fue protagonista en la competencia, con un registro de 4:29:40 celebró el título azucarero. 

Desde la Contrarreloj Individual de la primera etapa, Naranjo sabía que buscaba el primer lugar de la competencia. A paso seguro y con cautela por momentos se ubicó bien entre etapa y etapa para luego concluir con una presentación exitosa en el recorrido de este sábado que terminó en El Dovio.

http://vo5.co

Foto / Suministrada

Naranjo, vigente Campeona Nacional de Ruta Élite recordó a las más de 30 pedalistas que hicieron parte de la prueba, que estaba para sobresalir, y aunque en las jornadas iniciales sonaron Natalia Pardo y Diana Carolina Peñuela, su nombre quedó en la historia de esta competencia como la ganadora de la edición 63.

Este medio de comunicación habló con la deportista quien expresó: “Estoy muy contenta, la verdad era lo que se esperaba, fue una competencia muy dura, esta última etapa fue complicada; pero gracias a Dios se nos dieron las cosas. Quiero decir que ya es muy difícil ganar en Colombia porque el nivel es cada vez más alto, pero estoy muy contenta con el triunfo”.

Luisa, representante del ciclismo caldense, es proyección a Juegos Nacionales 2019. Por estos días se prepara además para la Vuelta al Tolima, luego el Campeonato Nacional y finalmente buscar la participación en el Mundial de Ruta 2018.

Otra ciclista caldense que sobresalió en la competencia fue Diana Carolina Peñuela, quien se quedó con una de las tres etapas y al final con el puesto quinto en la clasificación general con un tiempo de 4:31:15.

RISARALDA

El departamento cafetero también hizo parte de la competencia con Natalia Muñoz, la pedalista que viene de recuperarse de una lesión el año anterior, buscó aumentar su nivel en esta prueba y quedó en la sexta posición de la general. Su mejor registro lo obtuvo en la etapa dos, donde ocupó la cuarta casilla.

http://vo5.co

CLASIFICACIÓN ETAPA 3

1. Daniela Atehortua / 1:53:08

2. Mónica Calderon / 1:53:43

3. Estefanía Herrera / 1:53:43

4. Luisa Naranjo / 1:53:43

5. Diana Peñuela / 1:54:58

6. Leidy Natalia Muñoz / 1:55:22

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 

1. Luisa Fernanda Naranjo / 4:29:34

2. Daniela Atehortua / 4:29:40

3. Estefanía Herrera / 4:29:54

4. Mónica Calderon / 4:30:46

5. Diana Peñuela / 4:31:15

6. Natalia Muñoz / 4:31:45

 

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/orgullo-regional-caldense-luisa-naranjo-campeona-vuelta-al-valle">
Youtube
EMAIL