Ontonellar Jiménez en el radar del Deportivo Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

El juvenil de 17 años que por estos días está en competencia con su club Sócrates Valencia en la Copa Ciudad Pereira está siendo observado por varios empresarios, entre ellos Ariel Mario Aré, quien colabora como mánager de cuadro pereirano. 

Ontonellar que estuvo hace cuatro semanas probándose con el Deportivo Independiente Medellín, habló con Semilleros  Deportivos sobre su posible llegada a un club del Fútbol Profesional Colombiano “me siento tranquilo por esa parte, estoy pensando en la Copa Ciudad Pereira y en un torneo que vamos a jugar en Europa”, el número ‘9’ agregó que “por ahora no me han dicho nada del Deportivo Pereira, estaré en el club que primero me de la oportunidad”.

http://semillerosdeportivos.com/vive-la-copa-ciudad-pereira-2017-2018-con-semilleros-deportivos/

Sin embargo este medio de comunicación conoció extraoficialmente que Jiménez podría estar vistiendo la camiseta del equipo que representa a Pereira en los torneos de la Dimayor, esto de tener una buena figuración en Copa Ciudad Pereira.

“Lo vengo siguiendo hace un buen rato, es muy bueno”, expresó Ariel Mario Aré, hombre de confianza en la escuadra ‘Aurirroja’ y quien asiste a los partidos de Copa para observar talentos jóvenes que puedan aportar en la cantera del plantel Matecaña, lo más importante, que sean de proyección para el equipo profesional. Una cantera que en palabras de Duván Vásquez y Jhon Ómar Candamil, debe existir en Deportivo Pereira.

http://semillerosdeportivos.com/vive-la-copa-ciudad-pereira-2017-2018-con-semilleros-deportivos/

Jiménez  participó en mayo de este año con la absoluta del departamento, lo hizo en el Interligas en San Andrés, logrando ser el goleador en la isla,  y en la final en Pereira estuvo a la altura para aportarle fútbol a la Selección Risaralda, se codeó con talentos como Ronaldo Correa, quien para el momento jugaba con la Selección Antioquia y hoy está al servicio del plantel profesional Rionegro Águilas, también tuvo que superar a Thomás Serna, defensa de la Selección Colombia Sub 17, es decir, hoy Ontonellar no tiene nada que envidiarle a los rivales que enfrentó en el pasado.

Foto / Pablo Bohórquez

De darse la llegada del juvenil al Pereira, estaría compartiendo con talentos que ya hoy son propuestas interesantes para el fútbol regional como Mateo Cano, Juan Grisales, César Manzano, Jeison Pavas, Esteban Lopera, futbolistas que tendrán la oportunidad de estar en el 2018 en la plantilla del equipo.

“Unidos somos más. Más deportes, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/ontonellar-tendria-oportunidad-deportivo-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL