Once Caldas continúa sin las cuentas claras para el fútbol femenino

Carlos Marín / Periodista Deportivo

A un mes de rodar el balón en la Liga Águila Femenina 2019, el representativo de Manizales no se ha pronunciado sobre su equipo. 

Preocupa y desmotiva a las futbolistas que por más de 10 años le han pegado a la pelota  en este departamento, pues hasta la fecha no hay una comunicación que indique seguridad en el proceso.

Ni siquiera para quienes estaban esperando la oportunidad de escuchar alguna propuesta que les estregara confianza. El tema se está manejando con hermetismo, pero sobre todo, con la cautela propia de no haber trabajado meses antes en la propuesta comercial.

Sí, Once Caldas dejó para última hora el proyecto femenino y se encuentra alcanzado en la materia. Dejando ir el talento local para otros clubes.

Foto / Carlos Marín

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, publicó en mayo los grupos sin haber concertado con el club; sin embargo en el 2018 la institución blanca, ya había anunciado al país, la salida competencia de su nómina femenina.

A Once Caldas le correspondió el grupo A, compartiendo con Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira.

Aunque se espera que en los próximos días se selle alianza con un club, despierta especial interés la manera cómo se está abordando el asunto, ni siquiera se conoce quién podría dirigir el plantel de cara la competencia, menos la exigencias para la vinculación de las deportistas.

Se reitera que Deportivo Pereira es el único club que tiene el asunto organizado, depositando la confianza en el talento de la región, porque a sus veedurías han llegado futbolistas de Quindío y Caldas, a falta de claridad en Manizales y ante la ausencia de respaldo en Armenia.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 julio, 2019

    […] Le puede interesar: Once Caldas continúa sin las cuentas claras para el fútbol femenino […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *