Once Caldas visitará al Subcampeón de la Liga, Deportivo Cali

Once Caldas visitará al Subcampeón de la Liga, Deportivo Cali 

Foto / Once Caldas Oficial

Una derrota y un empate es el balance inicial para el equipo caldense, que esta noche saldrá a buscar la primera victoria ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, (8:00 pm).

Por: Carlos A. Marín

Francisco Maturana ya tiene su nómina lista del semestre, Édder Farías entró en las lista de viajeros que ya se encuentran en el Valle del Cauca, para definir el ganador de la tercera fecha de la Liga Águila II.

La necesidad para los caldenses es sumar pues vienen de dos partidos complicados donde apenas se están ajustando las líneas. Hombres como Johan Arango, Hánsel Zapata, Gilberto García y Ernesto ‘Pinti’ Álvarez lucieron bien ante Patriotas; sin embargo se necesita al gol, que posiblemente puede llagar a través del venezolano Édder Farías, que a diferencia de los partidos iniciales ya entró en la convocatoria del técnico chocoano.

Por su parte Deportivo Cali hará uso de sus máximas figuras, Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza son las piezas claves del técnico Héctor Cárdenas que también buscará la victoria en su patio, para reafirmar las condiciones que lo tienen como el segundo mejor plantel del país.

Once Caldas pisará el gramado del estadio Palmaseca con una derrota 0-1 ante Tigres y un empate 0-0- frente a Patriotas; mientras que los ‘Azucareros’ lograron la victoria en su primera aparición 4-2 ante Envigado y 2-2 contra Huila.

 

Posibles formaciones

Once Caldas

José Cuadrado, Gilberto ‘Alcatráz’ García, Dávinson Monsalve, José Ramírez, Marcos Acosta, Fáber Cañaveral, Hárrison Henao, Johan Arango, Hánsel Zapata, Sergio López y Ernesto Álvarez.

 

Deportivo Cali

Ricardo Jerez, Luis Orejuela, Dani Rosero, Jhon Lucumí, Darwin Andrade, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo.

 

Hora: 8:00 pm

Lugar: Estadio Palmaseca

Central: Mario Herrera

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *