Once Caldas sumó los primeros tres puntos en condición de local y salió del sótano de la tabla

Once Caldas sumó los primeros tres puntos en condición de local y salió del sótano de la tabla

Foto/ Adrián Rodríguez

Por:  Adrián Rodríguez O

Con goles de Johan Arango y Sergio López, los dirigidos por Francisco Maturana derrotaron al Deportes Tolima por la  octava fecha del Torneo Águila. El Once Caldas celebró sus tres primeros puntos al vencer 2 a 1 al vino tinto y oro.

Once Caldas en el primer tiempo sin un juego vistoso se fue ganador a los 5 minutos tras un penal que pitó el árbitro Luis Sánchez, Arango fue quien transformó el penal por gol y puso ganador al “blanco blanco”. Posterior a esto los dirigidos por “Pacho Maturana” replegaron líneas, lo que el Tolima aprovechó y al minuto 39 Carlos Rentería con un potente disparo logró vencer a José Fernando Cuadrado empatando el compromiso.

Foto/ Adrián Rodríguez

Foto/ Adrián Rodríguez

El equipo de Manizales recuperó el balón y empezó de nuevo a atacar, y luego de  un tiro de esquina cobrado por Johan Arango, sacó provechó el hombre con más corta estatura del partido, Sergio López, quien se pudo escabullir entre los centrales del Tolima y con un fuerte cabeceo logró vencer en segunda oportunidad a José Silva arquero del vino tinto y oro, de esta manera concluyó el primer tiempo del partido.

Un parto

Los segundos cuarenta y cinco minutos del partido fueron un parto para los seguidores del Once Caldas que vieron cómo los dirigidos por el “chocuano” se resguardaron y esperaron al Tolima que tomara la iniciativa del partido, los pijaos no lograron generar oportunidades contundentes y las pocas llegadas fueron controladas por Jose Cuadrado sin problemas, mientras los blancos solo se arrimaron al arco contrario tras un tiro libre que estrelló Jhoan Arango en el travesaño.

Foto/ Adrián Rodríguez

De esta forma los albos lograron ascender en la tabla de posiciones del puesto 18 al 13 y su próximo compromiso será contra uno de los líderes, el Junior de Barranquilla, el cual lo venció 3 goles por 0 en la fase de octavos de final de la copa Águila. El compromiso será el domingo 20 de agosto en el estadio Metropoliano de Barranquilla a las 6 de la tarde.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-sumo-los-primeros-tres-puntos-en-condicion-de-local-y-salio-del-sotano-de-la-tabla">
Youtube
EMAIL