Once Caldas sigue demostrando su gran momento con victoria ante Millonarios

Foto / Once Caldas

En el Palogrande y por la semifinal de ida de la Copa Águila, el elenco de Manizales logró la victoria 1 – 0 sobre Millonarios que ahora tendrá que remontar en Bogotá.

Manizales fue escenario de la primera semifinal entre el Once Caldas y Millonarios, quienes llegaban con panoramas totalmente diferentes, el blanco blanco desplegando buen fútbol y demostrando por qué es uno de los líderes de la Liga, mientras Millonarios llegó a la capital caldense luego de ser eliminados por Copa Suramericana ante su rival de patio en el clásico capitalino.

Un juego que no desentonó, ambos equipos saltaron al gramado en busca de la victoria, pero fueron los locales los que rápidamente desequilibraron el marcador a su favor, luego de un desborde de César Amaya que encontró en Ricardo Steer el finalizador ideal para poner el único gol a los nueve minutos en la fría noche manizaleña.

Foto / Once Caldas

Con el marcador a su favor, el Once Caldas siguió en busca de más goles, creando más de 6 opciones claras de gol, pero se encontró con el venezolano Wilker Fariñez como el gran responsable que el placal al entretiempo solo se fuera por la diferencia mínima, mientras los visitantes solo inquietaron el arco de José Fernando Cuadrado en una oportunidad, luego de un mano a mano de Salazar que achicó bien el golero caldense.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue completamente diferente al primero, con un elenco visitante que controló mejor el balón y que no permitió que los locales siguieran creando opciones, por el contrario, el azul se montó en el juego y creó más peligro en las toldas caldenses, aunque sin mayores consecuencias.

Foto / Once Caldas

La figura del juego fue el arquero de Millonarios, quien evitó que los dirigidos por Hubert Bodhert anotaran más goles y dejaran la serie cerrada para el partido de vuelta, incluso atajando un penalti al minuto 94 ejecutado por Ricardo Steer al palo de la mano derecha de Fariñez que contuvo bien el golero.

Ahora la serie se traslada a Bogotá para jugar los otros 90 minutos, en juego que está pactado para el próximo viernes 12 de octubre en el coloso de la 93 (Estadio Nemesio El Campin).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *