Once Caldas: seguir sumando y ratificar el liderato en Liga

Once Caldas: seguir sumando y ratificar el liderato en Liga

Foto / Pablo Bohórquez

El blanco de Manizales llega motivado con la última victoria frente a Huila y ahora visita en Tunja a Boyacá Chicó.

Once caldas llega a la quinta fecha de la Liga Águila como líder, con 12 puntos de 15 posibles (solo perdió con Envigado) y espera ratificar el buen momento tanto del grupo como de sus dos goleadores, Ray Vanegas y Edder Farías, mientras que por los lados del Boyacá Chicó, reciente ascendido a la máxima categoría, las cosas no andan muy bien, son últimos en la tabla general y con solo un punto de 15 posibles y ahora buscarán el viernes como locales una victoria que les dé el aliciente para despegar.

 

http://www.organizacioncardenas.com

Los dirigidos por Hubert Bodhert, jugarán este viernes sobre las 7:45 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, donde contarán entre sus novedades con la presencia y debut oficial de Andrés Felipe Álvarez, lateral por izquierda que llegó procedente del Deportivo Independiente Medellín, esto debido a una lesión muscular sufrida por el risaraldense David Gómez, que lo margina por unos días del equipo, mientras que otra de las variantes será la inclusión como inicialista del mexicano Uvaldo Luna en reemplazo de Sergio López.

Foto / Pablo Bohórquez

Por los lados del equipo ‘ajedrezado’ hay que decir que vienen en caída, no levantan cabeza y marchan últimos (puesto 20) en la tabla de posiciones con tan solo un punto, vienen de caer 1 – 0 frente al Junior de Barranquilla en el Metropolitano, donde su arquero Sergio Avellaneda, fue la gran figura sacando por lo menos 10 opciones claras de gol del club tiburón.

Además este duelo entre ‘Blancos’ y ‘Ajedrezados’ tiene el ingrediente que ambos buscan escapar el tema del descenso, en el que los manizaleños ya le sacaron buenos puntos a los boyacenses.

Posible formación del Once Caldas

José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Geisson Perea, Miguel Nazarit, Andrés F. Álvarez; Luis Sierra, Mauricio Restrepo; Uvaldo Luna, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Edder Farías.

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-seguir-sumando-ratificar-liderato-liga">
Youtube
Youtube
EMAIL