Once Caldas, salvado por Cuadrado ante Jaguares

Once Caldas, salvado por Cuadrado ante Jaguares

Foto/ Adrián Rodríguez

De no ser por las manos de José Fernando Cuadrado el equipo de Manizales se hubiera traído una goleada desde el suelo de Montería. Con gol de Éder Steer, Jaguares se impuso 1 a 0 ante el Once Caldas.

Por: J Adrián Rodríguez

Los dirigidos por Hubert Bodhert saltaron a la cancha de juego con una disposición de obtener los 3 puntos y alejarse del temido descenso del torneo Águila, tanto así que el equipo de Montería impuso condiciones de juego y puso a trabajar a José Cuadrado, quien en reiteradas ocasiones salvó al Once Caldas.

http://vo5.co

Desarrollo del Partido.

Desde el minuto 13 el arquero del Once Caldas comenzó el show, ya que fue enorme en el 1 a 1.  Al minuto 16 Pablo Rojas desbordó e hizo un pase a Steer quien remató al arco, pero San Cuadrado salva;  al 34 Juan Jose Mezú de tiro libre, volvió y le calentó los guantes a Cuadrado, y al 45’ Steer estrelló el balón en el horizontal, nuevamente salvado el Once; de esa manera y sin llegadas del blanco blanco al arco rival concluyó el primer tiempo.

2 Tiempo.

Al minuto 69 gol de Jaguares. Ricardo Steer quedó con el arco de frente y en el borde del área sacó un potente derechazo que fue imposible para Cuadrado. El arquero alcanzó a tocar la pelota, pero no la pudo desviar.

http://vo5.co

El Once no salió nunca de su campo y fue al minuto 80 cuando empeoró la situación de juego, Expulsión para Elkin Soto quien recibió la segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Pablo Rojas. Y al minuto 83 nuevamente expulsión, esta vez para Julián Guillermo quien recibió la segunda tarjeta amarilla tras una falta en mitad de campo.

La figura del partido.

José Fernando Cuadrado: A pesar de la derrota fue sin duda la figura del partido, en el primer tiempo tapó de todo y mantuvo con vida al Once Caldas. En el gol de Jaguares lo intentó, pero no tuvo responsabilidad.

Por el lado de Jaguares, Ricardo Steer. Aunque no fue su mejor partido marcó el gol de los 3 puntos. De todos los que lo intentaron fue el único que pudo vencer a al portero albo con tremendo zapatazo y antes del partido de América le saca 3 puntos de ventaja en la tabla del descenso.

La próxima fecha para el equipo de Manizales será contra el América de Cali por la fecha 13 del torneo Águila en el estadio Palogrande a las 8 de la noche, sin concluir toda la jornada 12 el equipo está en la casilla 16, en el mismo puesto que terminó el torneo el semestre pasado.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *