Once Caldas resucitó ante su “bestia negra”

Foto/Adrián Rodríguez

El blanco ganó 3 a 2 y se mantiene en los 8 primeros puestos del fútbol colombiano.

Once Caldas logró salir de su crisis de resultados adversos ante Seguros la Equidad, los blancos pudieron vencer 3 a 2 al equipo asegurador y frenó una racha de cuatro derrotas de manos de Deportivo Cali, Águilas de Rionegro, Junior de Barranquilla y el conjunto de los Millonarios.

Con Goles de Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Luis Sinisterra los dirigidos por Hubert Bodhert pudieron resucitar en la Liga Águila, en un partido complicado debido al posicionamiento de juego del equipo visitante en Palogrande, y la no consolidación de una nomina defina de Once Caldas permitieron a los delanteros de ambos equipos convertir en 5 ocasiones, lo que a fruto desencadenó dos goles en los pies de Carlos Peralta y los ya mencionados del equipo caldense.

Once Caldas suma 19 puntos en la Liga, mientras que la Equidad ocupa la casilla 15 con 13 puntos. Los dirigidos por Hubert Bodhert jugaron gran parte del compromiso con un hombre demás, ya que al minuto 43 Jáider Riquett agredió al jugador Uvaldo Luna y esto desencadenó que el árbitro del compromiso Jhon Alexander Murillo de la Liga de Árbitros del Quindío tomará la decisión disciplinaria de expulsar al jugador de Equidad Seguros.

Foto/Adrián Rodríguez

Once Caldas en el segundo tiempo impuso condiciones y supo aprovechar el hombre de más en el campo de juego, destacar que el técnico cartagenero viene utilizando juveniles en su equipo, y en la tarde del domingo, el jugador Marcelino Carreazo, pudo ser un hombre importante en el medio campo; cuando ingresó en el periodo del partido generó opciones importantes e hizo ver incómodos a los defensores de la Equidad Seguros.

Ambos técnicos al finalizar el compromiso llegaron a la conclusión que el momento visagra fue la expulsión de Jáider Riquett y que el Once Caldas pudo utilizar mejor a sus jugadores extremos como Ray Vanegas y Luis Sinisterra, ocasionando la victoria blanca. El próximo compromiso del Once Caldas será ante el recién ascendido Leones en suelo antioqueno, el día sábado 7 de Abril a las 2 de la tarde.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-resucito-ante-su-bestia-negra">
Youtube
Youtube
EMAIL