Once Caldas quiere mantenerse líder ante un difícil Independiente Medellín.

Foto/ Adrián Rodríguez

Once Caldas llega a la fecha séptima de la Liga Águila 2018 con 13 puntos, producto de 4 partidos ganados, uno empatado y otro perdido, mientras que su rival, el Independiente Medellín ocupa la posición tercera con 12 puntos, debido a sus resultados de cuatro partidos ganados y sus recientes dos derrotas.

Hubert Bodhert, director técnico del Once Caldas, se muestra a gusto con su equipo, pese a que en su reciente compromiso contra el Boyacá Chicó, por la fecha 6, solo sacó un punto de tres. Al conjunto blanco ya se le muestra una idea de juego clara y con un sistema definido, 4-1-4-1, independientemente de los nombres que se coloque en la cancha de juego, así lo ha venido nombrando el entrenador del equipo de Manizales.

Independiente Medellín llega a Manizales con la visión de lavarse la cara y sobresalir ante las dos derrotas continuas ante Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Ismael Rescalvo no podrán contar con el delantero pereirano, Leonardo Castro, quien salió reportado en el boletín de la Dimayor con dos fechas de sanción por su reciente expulsión.

Previo al compromiso de mañana, el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert expresó

Foto/ Adrián Rodríguez

Se llega a una parte del torneo donde nos va a tocar enfrentar a los rivales llamados “grandes del fútbol colombiano”, pero nosotros también somos uno grande y ahí la pelea va a estar buena, porque todos quieren estar en los primeros puestos. Hoy estamos a 14 puntos del descenso y la meta de nosotros es no pensar en esa tabla, pero estando en el grupo de los ocho finalistas nos alejaremos de ese fantasma de la B. Hoy el equipo está bien comprometido y con ganas de seguir luchando en cada partido, si bien ustedes los medios aquejan que no tenemos los mejores defensores centrales, para mí la zaga de defensas es la mejor del país y ellos en cada partido dan lo mejor de sí para que esto funcione. Ante Medellín el equipo va a estar comprometido y luchando para obtener los tres puntos”.

Observe la rueda de prensa del Once Caldas en: https://youtu.be/CfGB0bS2DwU

Once Caldas saltaría a la chancha de juego con:

José Fernando Cuadrado, Yonni Hinestroza Miguel Nazarith, Geisson Perea, Felipe Álvarez, Mauricio Restrepo, Sergio López, Ray Vanegas Luis Sinisterra, Yesus Cabrera y Edder Farías.

Independiente Medellín formaría con:

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Yulian Anchico, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Yairo Moreno; Germán Cano y Juan Caicedo.

Foto/ Adrián Rodríguez

Ficha técnica

Once Caldas vs Independiente Medellín

Estadio Palogrande de Manizales

Hora: 6 pm

El dato:

Independiente Medellín no visita la ciudad de Manizales desde el torneo pasado por la fecha cuatro. El partido finalizó con un empate a cero goles, al Once Caldas lo dirigía Francisco Maturana, mientras al poderoso de la montaña, Juan José Peláez. La última victoria de los blancos ante los rojos en Manizales se registró el 10 de Marzo de 2013 con victoria por dos tantos a 1, mientras que la última victoria de Medellín en Manizales se dio en la liga Águila dos de 2016 cuando ganó 2 goles a 1.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-quiere-mantenerse-lider-ante-un-dificil-independiente-medellin">
Youtube
Youtube
EMAIL