Once Caldas pierde contra el colero y tampoco anota de local


Once Caldas pierde contra el colero y tampoco anota de local

Por: Jorge Adrián Rodríguez Ospina

Los dirigidos por Francisco Maturana siguen con la mala racha de resultados, en esta ocasión perdió en calidad de local contra el Atlético Bucaramanga, los leopardos con goles de Franco Arizala al minuto 36 por la vía del punto penal y en la segunda etapa a los 73 minutos hicieron ver mal al once caldas que solo suman 5 puntos de 18 posibles y sigue sin anotar goles en calidad de local.

Foto/J. Adrián Rodríguez O.

 

Foto/J. Adrián Rodríguez O.

 

El Once Caldas salió al campo del Palogrande con cambios posicionales, como lo fue en zona ofensiva con Jaime Córdoba y Sergio López como volantes de marca;  en defensa el habitual lateral Marcos Acosta actuó como zaguero central y el pereirano David Gómez como lateral izquierdo. Estos cambios evidenciaron un mejor juego en los primeros 30 minutos del compromiso, pero solo fue un espejismo porque los dirigidos por Óscar Serrano fueron más prácticos y se llevaron los 3 puntos de Manizales.

Once caldas sigue cediendo puntos de local.

El “blanco blanco” llegó en varias ocasiones al arco defendido por James Aguirre, quien pese a su escaso recorrido, manejó los tiempos del compromiso y solo se vio exigido en dos momentos del partido por el jugador Johan Arango en los minutos 14 y 58 del compromiso.

Tras finalizar el partido el técnico Francisco Maturana, expresó que este encuentro era el que no quería perder en su vida, debido a posiciones personales, y quien daba toda la razón a los periodistas por los cuestionamientos que le hicieran, al mencionar esto se levantó de la rueda de prensa y salió raudo del estadio de Manizales.

El equipo de Manizales no muestra un camino de victoria y lo que más preocupa es que de cara al 2018 solo está a 2 partidos de la tabla del descenso 2018. El próximo encuentro de Liga Águila será el sábado 12 de agosto contra Rionegro Águilas en condición de visitante.

Será una semana larga y de mucho trabajo para los dirigidos por el mundialista y ganador de Copa América para la Selección Colombia, Francisco ‘Pacho’ Maturana.

“Unidos Somos Más. Más Deporte. Más Región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-perdio-contra-el-colero-y-tampoco-anota-de-local">
Youtube
Youtube
EMAIL