Once Caldas no pudo contra el diablo y aplazo su clasificación

Once Caldas no pudo contra el diablo y aplazó su clasificación

Foto/ Cortesía Once Caldas

Once Caldas y América de Cali disputaron un buen compromiso en el Estadio Palogrande de Manizales, en un vibrante juego y con cuatro goles, los albos y escarlatas empataron a dos tantos, dejando al equipo de Cali eliminado del torneo, y al de Manizales con la última opción de clasificar ante Alianza Petrolera.

Con una asistencia de 20. 000 personas, el Once Caldas no pudo en condición de local ante el América de Cali, los dirigidos por Hubert Bodhert no mostraron un buen juego, como sí lo había mostrado la semana pasada ante Atlético Nacional; mientras los “americanos”, mostraron en Manizales un buen compromiso. Tanto así que al minuto 4, del primer tiempo Cristian Martínez Borja puso a celebrar a los rojos, posterior a esto y en un transcurso de partido sin opciones claras de gol, Sergio López tras un tiro de esquina se levantó en el área y pudo empatar el compromiso para el Once Caldas.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Pedro Felicio Santos, fue más agresivo y con el ingreso de Cristian Dájome por Jefferson Cuero, Carlos Lizarazo, por John Quiñones y Jefferson Contreras por Gustavo Carvajal puso condiciones y acorraló al Once Caldas; en varias oportunidades José Cuadrado, salvó a su equipo del segundo tanto. Sólo hasta el minuto 33 del segundo tiempo, tras un centro de Cesar Amaya, Jonny Mosquera marcó en propia puerta (autogol) y con esto el equipo de Bodhert se iba en ventaja 2 a 1, pero la celebración no duró mucho para los hinchas del Once Caldas, porque al minuto 40 Juan Camilo Angulo, de tiro libre empató el compromiso a dos tantos.

Foto/ Once Caldas

Las conclusiones del partido para el técnico del Once Caldas es que el equipo carece de jerarquía, además mencionó que cuando no se tiene la pelota y no se juega a la tenencia del balón va a ser muy difícil obtener los puntos, pero que el equipo no esta eliminado, además que nunca ha salido del grupo de los ocho en todo el torneo y estima sumar en la última jornada para así clasificar.

Mientras que para el técnico visitante, Pedro Felicio Santos, destacó que en tan solo 33 días, al equipo se le ve evolución y que los jugadores han respondido ante un esquema de juego nuevo para ellos, que si bien virtualmente están eliminados el equipo tiene forma futbolística para la segunda temporada del 2018.

¿Qué le queda al Once Caldas sí quiere clasificar?

Ganar y así no depende de ningún otro resultado, ya que llegaría a un total de 30 puntos y se clasificaría de forma inmediata, de otro paso si empata llegaría a 28 puntos y depende de que Millonarios no llegue a 29 puntos ni Jaguares le gane a Junior de Barranquilla. Por ahora el Once Caldas es séptimo en el torneo con 27 puntos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-no-pudo-contra-el-diablo-y-aplazo-su-clasificacion">
Youtube
Youtube
EMAIL