Once Caldas ganó su último partido de 2017 y envió al Cortulua a la B

Once Caldas ganó su último partido de 2017 y envió al Cortulua a la B

En una tarde fría en el Estadio Palogrande, Once Caldas derrotó al Cortulua por dos goles a uno, los goles para el “blanco” llegaron en la cabeza de Sergio López y Miguel Nazarit, por los lados del Tulua el gol llegó de parte de Brayan Fernández.

Foto/ Adrián Rodríguez

En un partido de ida y vuelta en los primeros 15 minutos, se evidenció un jugo de equipos necesitados por los tres puntos, un Cortulua que salió al campo de juego a no perder la categoría y un Once Caldas a dejar una buena imagen antes los escasos 3000 mil hinchas que llegaron a despedir a su equipo.

http://vo5.co

Tras una semana de incertidumbre en el Once Caldas y con la llegada de Herney Duque al banquillo técnico, tras la salida de Francisco Maturana por malos resultados, las fichas de juego estaban cantadas, el caldense duque brindó oportunidades a sus jugadores juveniles como Miguel Nazarit, Mender García y el propio Daniel Rojano, al técnico del equipo de Manizales se le evidenció más táctica e ir por el resultado. Lo que en los 94 minutos del partido se evidencio y dejo el resultado ya mencionado.

Un Cortulua que Salió en el segundo tiempo a perder tiempo, ya que sabían de antemano que América de Cali les estaba dando la mano al vencer al Bucaramanga, pero esto se los cobró el mismo partido y fútbol, ya que cuando el partido expiraba el central Miguel Nazairt con apenas 20 años y tras ser borrado por Maturana 4 meses, hoy el Dios del fútbol le dio la oportunidad de que su equipo ganará y enviará al equipo del corazón del valle a la B.

Foto/ Adrián Rodríguez

El Dato:

La barra Holocausto norte realizó protestas con pancartas y canticos alegóricos al señor Felipe Paniagua, quien según algunos aficionados al equipo, este directivo pone y quieta lo que sea en el equipo de Manizales; y es el causante directo malas campañas deportivas en los años 2015, 2016 y 2017.

http://vo5.co

Por otra parte un hincha del Cortulua sufrió un infarto al terminar el compromiso por ahora se recupera en un centro hospitalario de la ciudad de Manizales. Cortuluá finalizó su participación con 24 puntos y -10 en la diferencia de gol. En la tabla del descenso terminó en el puesto 19 con 132 unidades.

Foto/ Adrián Rodríguez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *