Once Caldas, con todo listo para amistoso en Costa Rica

Once Caldas, con todo listo para amistoso en Costa Rica

Foto/Suministrada

Francisco Maturana tendrá su debut el próximo domingo, lo hará en condición de visitante  fuera de Colombia. En la pretemporada el ‘Blanco Blanco’ de Manizales se medirá ante Alajuelense, para conmemorar los 98 años del club centroamericano.

Por: Carlos A. Marín

Después de la presentación del estratega chocoano, el ambiente ha cambiado en la capital caldense, han llegado caras nuevas como el caleño Fáber Cañaveral, y Sergio López, quienes harán parte de la campaña del profesor Maturana.

La pretemporada que ya lleva dos semanas, se complementará este domingo 18 de junio con un partido internacional frente al Club Deportivo Alajuelense, de la primera división del fútbol de Costa Rica, con horario 12:00 m hora colombiana.

Foto/Suministrada. José Ramírez, Jugador del Once Caldas.

El preparador físico, Johan Zapata, apuntó que se debe llegar lo mejor posible a la Liga II, y a la competencia que resta en la Copa Águila. “En lo físico tenemos un tiempo prudente para un muy buen reacondicionamiento, para tener un proceso de adaptación adecuado. Las tareas más específicas tendrán un proceso más lento en su maduración y expresión. Quisiéramos en la primera fecha verlo jugar como se quiere, esa es la gran expectativa, sabemos que tenemos que ir poco a poco, para nosotros los más importante es competir de la mejor manera contra Tigres, en el arranque de la Liga Águila”, comentó.

Semilleros Deportivos se contactó con el central pereirano José Ramírez, quien hace parte de la escuadra blanca, y jugador que estuvo una semana en recuperación por lesión en una de sus costillas. “Me he sentido bien, he estado trabajando fuerte pagar poder jugar”, comentó el deportista que conforma la lista de viajeros. Otro de los pereiranos que conforma la lista de los viajeros será David Gómez.

Otros nombres que viajarán este viernes sobre las 5:00 de la tarde, son: Fáber Cañaveral, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Miguel Nazarith, José Cuadrado, Sergio Román, Elkin Soto, Luis Carlos Murillo, Jerry Ortiz y Gilberto ‘Alcatráz’ García.

Itinerario de viaje

Viernes 16 de junio

5:00 pm (Manizales- Bogotá)

11:50 pm (Bogotá- San José Costa Rica)

 

Lunes 19 de junio

2:50 am (San José- Bogotá)

9:00 am (Bogotá-Manizales)

 

Con información de Once Caldas*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *