Once Caldas buscará trofeo de la mano de Hubert Bodhert

Foto / Pablo Bohórquez

En la rueda de prensa de este viernes, el técnico cartagenero se mostró sonriente, alegre y con buen semblante, y cómo no si el momento que vive con el ex Campeón de América es especial por los números y la energía que irradian los futbolistas.

El representativo de Manizales es semifinalista de la Copa Águila y comparte los primeros lugares de la clasificación en la Liga, rendimiento que ha desprendido un ambiente diferente en la ciudad futbolera, esa que ama al fútbol y que ha visto triunfar al equipo en inolvidable ocasiones.

Esto tiene mucho qué ver con lo que imparte Hubert Bodhert al interior de la institución que le entregó la responsabilidad en el 2017, de sacar de las aguas profundas a un barco sin capitán. Y Bohert no solo llegó para capitanear, sino para motivar a sus jugadores.

El estratega en rueda de prensa también manifestó que la clave para levantar el equipo, es que sus dirigidos se están disfrutando el juego, elemento esencial en el deporte, pues cuando el atleta no disfruta lo que hace, los resultados escasean.

Es de recordar que Once Caldas pasó de estar rivalizando por no caer en el último puesto del descenso, a meterse entre los ocho primeros en el apertura, ahora, para el clausura, el proyecto Bodhert marcha bien. El hincha aprueba las presentaciones del plantel, y como no ocurrió con Francisco Maturana, desde ahora se ve al Albo entre los cuatro mejores del campeonato y disputando final de Copa Águila.

Ahora con el buen momento, ni siquiera se piensa en perder ante La Equidad, quien históricamente ha representado un duelo difícil para el caldense. Según Bodhert, existe la “fórmula” para ganar, pero todo se sabrá el domingo cuando se enfrenten ambas escuadras.

Lo cierto finalmente es que en el camerino del Once se respira con tranquilidad, en las ruedas de prensa no hay consultas de peso y el profesor llega de buena energía, sin contratiempos, con esa sensación que permite el estar cumpliendo con el deber. ¿Le alcanzará para levantar un trofeo?

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-buscara-trofeo-de-la-mano-de-hubert-bodhert">
Youtube
EMAIL