Once Caldas arranca con una sonrisa la Liga Águila 2018

Once Caldas arranca con una sonrisa la Liga Águila 2018

Once Caldas logró vencer 2 goles a 0 a Jaguares de Córdoba, con goles de Yesus Cabrera al minuto 59 y al 78 con anotación de Édder Farías. Los dirigidos por Hubert Bodhert, pudieron celebrar en Palogrande.

Foto/ Cortesía Once Caldas

Si bien la última victoria se evidenció al cierre del torneo anterior ante Cortulua, los siete mil aficionados que asistieron al estadio de Manizales se mostraron felices, de ver la evolución futbolística que tiene el Once Caldas, que con ataques continuos al arco contrario evidenciaron un mayor compromiso y querer salvar al equipo de la amenaza del descenso.

Los debutantes con la camiseta del Once Caldas, no fueron ajenos a sus responsabilidades Yesus Cabrera respondió, destacándose no solo por su gol sino por su fútbol; fue activo, dinámico y generó volumen de juego. Mauricio Restrepo mostró liderazgo y marca en el medio campo. Geisson Perea se mostró seguro y practico, pese a que jugaba su primer partido con su compañero de zaga Miguel Nazarit, ambos se acoplaron sin percances. Yonni Hinestroza el lateral derecho se le evidenció fatiga pero respondió a lo que le pidió el técnico Bodher, Cesar Amaya ingreso faltando pocos minutos para acabar el partido pero se le evidenció actitud.

Foto/ Cortesía Once Caldas

http://vo5.co

Foto/ Cortesía Once Caldas

Con este resultado, el ‘blanco blanco’ visitará a Bucaramanga en la segunda fecha, mientras que el equipo de Montería buscará sus primeros 3 puntos cuando reciba a La Equidad.

Dato:

Once Caldas realizará un partido de preparación ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas a mitad de semana, según lo esbozado por Hubert Bodhert el equipo no llevara su nómina titular, pero si viajaran a la ciudad de Pereira alguno de jugadores que aún no han debutado con el Once Caldas en el 2018.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 febrero, 2018

    […] También puede leer sobre: Once Caldas arranca con una sonrisa la Liga Águila 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/once-caldas-arranca-con-una-sonrisa-la-liga-aguila-2018">
Youtube
Youtube
EMAIL