Nuevo empate del Deportes Quindío, esta vez en su estadio

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo

El representativo de la Ciudad Milagro se quedó con un punto después de igualar 1-1 ante Tigres, en encuentro válido por la fecha 10 del Torneo Águila. Así nuevamente Quindío quedó en deuda con su afición en el estadio Centenario. 

Aunque los tímidos resultados no han afectado al equipo de Alberto Suárez, la hinchada se empieza a molestar cada vez que asiste al Centenario, en esta ocasión el cuyabro no pudo celebrar porque se encontró con un aguerrido Tigres que no se guardó nada.

Sobre los 38 minutos el primero en abrir la cuenta fue el local a través de Diego Areco, para despertar al felino que más que Quindío necesitaba la victoria para enderezar su caminar en la competencia, llegó a la capital quindiana con dos caídas en su espalda (Atlético y Pereira).

Quindío sin mayor preocupación empató el fin de semana anterior ante Valledupar, con un 1-1 en un partido que tuvo que aguantar en los últimos minutos.

Sin embargo en Armenia, no pasó lo mismo porque Tigres quiso superarlo y llevarse las tres unidades, fue así como cinco minutos después del gol de Areco, se reportó Geovan Montes para poner el 1-1 parcial y salir al descanso con mayor tranquilidad.

Al segundo tiempo los cafeteros no mostraron suficiencia en el juego, esto sumando a la expectativa de Tigres por realizar un buen encuentro bajo las orientaciones del profesor John Bodmer, que exigió a su medio campo acompañado por Jorge Mario Murillo estar concentrado.

El cuyabro se quedó corto para generar opciones de peligro que terminaran en el arco rival y nuevamente se vivió una fecha donde al hincha le quedó faltando algo, el gol, la celebración y la victoria en su plaza.

Con este resultado el Deportes Quindío se ubica en la casilla 5 de la tabla con 14 puntos. El próximo rival será Atlético F.C. en juego programado para el 24 de abril sobre las 7:45 pm.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/nuevo-empate-del-deportes-quindio-esta-vez-en-su-estadio">
Youtube
Youtube
EMAIL