Nariño F.S. conquistó a Dosquebradas F.S. en su casa

Foto / Pablo Bohórquez

Nariño F.S. conquistó a Dosquebradas F.S. en su casa

El encuentro entre Dosquebradas F.S. y Nariño F.S. culminó en favor de la visita que le imprimió orden e intensidad después de los 10 minutos del partido.  El resultado final fue 3-2 con un juego intenso al final.

Por: Carlos A. Marín

El partido válido por la segunda vuelta en la IX Copa Profesional de Microfútbol, fue para los nariñenses que lograron remontar un marcador que parecía iba a sostener el equipo que orienta el técnico Carlos Tangarife.

El quinteto risaraldense inició ganando por medio del habilidoso Felipe Tangarife, al minuto 2; buscó con insistencia el segundo, mientras Nariño esperó.

Foto / Pablo Bohórquez

A los 10 minutos del primero tiempo ya los foráneos entraron en calor y empezaron a igualar las cargas en el campo de juego. Dosquebradas intentó impedirlo pero la velocidad y las ganas de empatar el juego estuvieron a favor de los ‘auriverdes’, fue entonces al minuto 12 que llegó el empate por medio de Daniel Portilla.

Foto / Pablo Bohórquez

Los locales no alcanzaron a reponerse del empate cuando Yiver Estrella de Nariño F.S. engrosó la cuenta y puso el 1-2, dejando preocupación en el cuerpo técnico de Dosquebradas F.S.

El trámite del primer tiempo pasó por dos equipos aguerridos, con una leve intensidad de juego en los biquebradenses para buscar empatar un encuentro que iniciaron ganando.

Foto / Pablo Bohórquez

Segundo tiempo

Los primeros minutos del periodo complementario fueron para Nariño F.S. mientras el quinteto local buscó cómo hacerse a la pelota. Cuando ya estaba recuperándola llegó el tercer gol, Nidson Muñoz al minuto 5, la desenfundó en el arco custodiado por Jonathan Duque.

El tercer gol fue el aviso para que Dosquebradas despertara del leve letargo con el que ingresó al tiempo restante de juego. De ahí empezó a punzar en el área vulnerable de Nariño, hasta que consiguió anotar a través Yeison Morales a los 9 minutos del periodo final.

Foto / Pablo Bohórquez

El técnico de Nariño Henry Rosero, pidió el timeout (tiempo muerto) cuando el elenco que representa al municipio industrial ya iba a lograr el empate, una jugada estratégica para bajarle el ritmo el partido.

En los últimos minutos se redujo Nariño F.S. y su arquero Luis Carlos Getial se convirtió en una repentina figura al sacar los remates de Felipe Tangarife, Yeison Morales y Michael Marín.

El marcador definitivo quedó a favor de los jugadores volcánicos que conquistaron el Coliseo Municipal de Dosquebradas.

“Unidos somo más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/narino-f-s-conquisto-a-dosquebradas-f-s-en-su-casa">
Youtube
Youtube
EMAIL