Mateo Gómez sigue acumulando experiencia en suelo europeo

Mateo Gómez, sigue acumulando experiencia en suelo europeo

Foto / Twitter Oficial Mateo Gómez

El tenista risaraldense ha disputado tres de los cuatro torneos que se planteó en la gira europea, aunque los resultados no han sido los mejores, sí le han servido para ganar experiencia internacional.

Austria, Hungría y Bélgica, fueron los países elegidos por Mateo Gómez y su entrenador, para intentar conseguir uno de los cupos que le permitiera llegar a jugar el Roland Garros Junior, hecho que ya no se podrá cumplir, dado que los resultados no han sido los esperados.

Mateo perdió en su debut en el Panaceo ITF Junior Cup, en Villach Austria, tanto en sencillos, frente a James Story de Gran Bretaña, por 1 – 6 y 0 – 6, como en dobles, haciendo dupla con el argentino Bautista, donde perdieron ante Zane Khan (USA) y Luciano Tacchi (Argentina), por 1 – 6 y 2 – 6, de allí continuó su gira en el International Spring Bowl Grado 2, también en suelo austriaco, pero en la localidad de Mödling, donde perdió en la fase previa, con Christopher Frantzen, de Alemania, por 4 – 6 y 3 – 6 y en dobles donde hizo pareja junto al argentino Juan Bautista Torres, donde cayeron en primera ronda, ante los locales Niklas Waldner y Niklas Rohrer, por 5 – 7, 6 – 3 y [5 – 10].

Hay que mencionar que en estos primeros dos torneos, el juvenil tenista risaraldense, jugó con molestias en su espalda, que no le permitieron estar al cien por ciento durante los partidos.

Foto / Twitter Oficial Mateo Gómez

Su gira europea continuó en Budapest, Hungría, en el Grado 2 Alfa TI Cup, donde inició en el cuadro principal, donde también cayó en primera ronda ante William Grant, de Estados Unidos y actual 106 del mundo en categoría Junior, por 2 – 6 y 5 – 7, mientras que en dobles junto a Bautista, cayeron frente a Evzen Holis de República Checa y Henry Von Der Schulenburg de Suiza, por 6 – 3, 3 – 6 y [7 – 10].

Ahora el tenista risaraldense viajará a Bélgica, para afrontar su último torneo en la gira europea, pero antes del viaje puso en su twitter “me despido de la Alfa TI Cup de Budapest, con sensaciones muy positivas. Gracias a mi compañero Juan Bautista Torres, por entregarlo todo en el dobles”, puntualizó.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/mateo-gomez-sigue-acumulando-experiencia-en-suelo-europeo">
Youtube
Youtube
EMAIL