Mateo Gómez regresa a Europa tras dos años y para el Roland Garros Junior

Mateo Gómez regresa a Europa tras dos años y para el Roland Garros Junior

Foto / Pablo Bohórquez

El pereirano es uno de los mejores juveniles del país actualmente y ahora su objetivo está centrado en el Roland Garros Junior en Francia.

No es en vano que se diga que Risaralda es una de las mayores cunas del país para exportar tenistas al mundo, esta vez uno de sus exponentes en juveniles, Mateo Gómez, viajó junto a su entrenador para Europa con miras a disputar algunos torneos, que terminarán nada más y nada menos que con el Roland Garros Junior, donde el risaraldense espera tener un gran papel.

Con tan solo 16 años, el juvenil tenista ha demostrado en el país, ser uno de los mejores de su categoría, por eso su ranquin está a puertas de llegar a ingresar en los 200 mejores del mundo. Mateo espera cumplir en un futuro y con una carrera mucho más consolidada, cumplir sus sueños, entre los que se encuentra el disputar los cuatro Gran Slam, y para ello, primero tiene que jugar dos torneos en Austria, uno en Hungría y otro en Bélgica, donde si consigue un buen resultado en Austria, ingresará al cuadro para disputar el Roland Garros Junior en Francia.

Mateo quien comenzó desde muy niño a jugar el deporte blanco, no cambia por nadie su disciplina, incluso en algún momento practicó otro, pero renunció rápidamente a él para volver y emular a su gran ídolo, Roger Federer.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/mateo-gomez-regresa-a-europa-tras-dos-anos-y-para-el-roland-garros-junior">
Youtube
Youtube
EMAIL