Mateo Gómez pegó fuerte en su debut en la II Copa Pereira

Foto / Twitter Oficial Mateo Gómez

El juvenil tenista colombiano soló cedió un game en su primera presentación.

Luego de alcanzar su tercer título en el Circuito Mundial Junior, hace tan solo dos semanas en Panamá, el juvenil tenista colombiano Mateo Gómez regresó a la competencia y lo hizo con una victoria. Gómez superó por 6-0 y 6-1 a su compatriota Juan Diego Pardo en el marco de la primera ronda del II Copa Pereira, torneo de la categoría Grado 5 que otorga puntos para la clasificación mundial juvenil.

Este triunfo le valió para clasificar a la segunda ronda, fase en la que aguarda por el también colombiano Santiago Rendón, quien venció por doble 6-2 al brasileño Luka Yakasilo Lima. Es de anotar que, si Mateo sale vencedor en este encuentro, igualará la actuación del año anterior, edición en la que cayó en la tercera ronda. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.

La II Copa Pereira tiene un tinte especial para Mateo Gómez, pues se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre, escenario en el que entrena; además, de salir campeón la próxima semana incursionará en el Top-200 del ranking para menores de 18 años. Este certamen reúne a jugadores de Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.

En dobles, Mateo hará pareja con el también colombiano Santiago Galán, siendo la pareja con mayores opciones para quedarse con la victoria final. Por su condición de primeros sembrados, Gómez y Galán darán inicio a su participación a partir de la segunda ronda.

Información, por Alejandro Vargas* Match Tenis 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/mateo-gomez-pego-fuerte-en-su-debut-en-la-ii-copa-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL