Más allá de los resultados simplemente gracias David Arias y Viviana Uribe

Más allá de los resultados simplemente gracias David Arias y Viviana Uribe

Fotos / Pablo Bohórquez. David Arias y Viviana Uribe en competencias.

Ambos deportistas risaraldenses terminaron su participación en las justas de Barranquilla, donde no lograron consagrarse con una medalla, pero más allá de eso, dejaron alma, corazón y vida en cada prueba.

Tanto Viviana Uribe con sus saltos y acrobacias en las pruebas de clavados, como David Arias dando pelea hasta los últimos metros de las competencias en natación carreras, son muestra de que el querer estuvo por encima de las expectativas, que en este caso eran las de figurar en el gran medallero y ganar.

Según algunos estudios, es casi imposible dar o estar siempre en un 100% de competencia, por eso atletas de la talla de Lebron James, Rafael Nadal, Roger Federer, entre muchos otros afirman que todo radica en la mente y que de una u otra manera hay que estar preparado para cuando las cosas no salgan como se espera.

Fotos / Pablo Bohórquez. Viviana Uribe.

Ese es el caso de David y Viviana, a quienes más allá de los resultados, no hay que reprocharles absolutamente nada y por el contrario hay que tener mucha entrega y ser muy bueno en lo que se hace, para ubicarse en frente de tantas personas que sin conocer los procesos, puede hasta destruir en segundos toda una vida de preparación. Por eso,  llegar a participar de un evento del Ciclo Olímpico, no lo hace cualquiera y menos cuando se tienen dos o tres a cuestas, como es el caso de ambos deportistas, que aunque no ganaron medallas, se ganaron nuevamente el corazón del Eje Cafetero que vio en ellos grandes atletas y dignos representantes.

Por eso es importante compartir algo que se divulgó… «los grandes atletas son grandes, no por su brillantez, sino porque aceptan mejor sus errores. Saben cómo lidiar con ellos. También son coherentes en sus hábitos y rutinas. Esa es la razón por la que han ganado algunos de sus mejores partidos o torneos jugando lejos de su mejor versión».

Fotos / Pablo Bohórquez. David Arias.

Viviana y David, hoy queremos decirles en nombre de Semilleros Deportivos y el Eje Cafetero una cosa más: no los define lo que hacen o sus resultados, lo único que realmente los define es en quien se convierten y cómo lo manejan, y en eso ustedes dos son los mejores.

No queda más que decirles GRACIAS por estar en Barranquilla y representarnos de la mejor manera.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *