Mariana Sánchez se llevó los aplausos en su primera presentación en Barranquilla

Gimnasta Mariana Sánchez se llevó los aplausos en su primera presentación en Barranquilla

Foto / Semilleros Deportivos

La deportista risaraldense tuvo su primera presentación este sábado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde la organización ubicó el escenario para la Gimnasia Rítmica, Mariana sacó un puntaje 19.350 para ubicarse en la séptima posición. 

La considerada tercera mejor gimnasta rítmica de Colombia salió a peana para mostrarle a Colombia sus habilidades, lo hizo primero en Aro, después pasó con Balón para que ambas ejecuciones la dejaran en la séptima posición por un error que le costó ante los jueces.

Antes de entrar al escenario Mariana se notó entusiasmada, algo ansiosa y con algo de nervios procedió a abrazar a su entrenadora, después caminó hacia la prueba y dejó todo atrás para poder acceder a ese primer examen. La rutina salió bien, pese a que el aro se le fue,  el público no lamentó tanto como sí pasó con otras competidoras, la acogió y alentó para que retomara.

Foto / Semilleros Deportivos

Una vez concluyó la melodía, salió, fue a recuperar su aro y nuevamente se dirigió donde su entrenadora para abrazarla, para sentir compañía, ese gesto de seguridad que necesita el atleta para sentirse respaldado.

En la segunda prueba con balón, la presentación salió mucho mejor, el público se conectó con ella y los aplausos barranquilleros llegaron para dejarle saber que no estaba sola. La rutina le ofreció mayor comodidad y esto lo ratificó pegándole a la peana una vez terminada la rutina.

Foto / Semilleros Deportivos

En defintiva fue un día aceptable para Mariana Sánchez, que necesitará este domingo 29 de julio mejorar en su concentración y hacer un mejor papel, sacar todo lo que tiene guardado para el público, para los jueces y para Colombia.

GESTO DE LA JORNADA

Foto / Semilleros Deportivos

Este domingo regresa a competencia en Mazas y Cinta desde la 4:00 de la tarde en el Centro de Conveciones Puerta de Oro.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *