Manizales una vez más acoge un evento ciclístico Internacional

Manizales una vez más acoge un evento ciclístico Internacional

Durante los últimos años Manizales ha sido observada desde el ámbito nacional e internacional por poseer condiciones en sus escenarios deportivos para la realización de eventos grandes relacionados con el ciclismo, recientemente se realizó el Enduro World Series, también en el 2017 llegaron mas de 300 ciclomontañistas para la competencia de la Leyenda del Dorado.

Foto / Adrián Rodríguez. Enduro World series 2018

Por ende el ciclismo en todas sus modalidades es uno de los deportes que más goza de adeptos por la ciudadanía y las diferentes unidades del deporte en Manizales y Caldas.

Recientemente la Federación Colombiana de Ciclismo determinó, que del 12 al 14 de octubre se realizará en Manizales el Campeonato De Down Hill, el evento contará con 300 deportistas de las ramas masculina y Femenina proveniente de 15 países.

La llegada de este nuevo evento deportivo se da, ya que se registró una muy buena organización de parte de la Secretaría del Deporte de Manizales y por ende la logística que se tiene para acoger estos espectáculos deportivos en anteriores competencias, también porque se cuenta con pedalistas élites como Rafael Gutiérrez, Steven Ceballos entre otros.

Foto / Adrián Rodríguez

El secretario del deporte de Manizales Martín Ramírez, indicó.

Es un verdadero orgullo que Manizales nuevamente sea tenida en cuenta por la Federación Colombiana de Ciclismo para albergar un evento de talla internacional. Ya tenemos la experiencia y una afición que con seguridad acompañará masivamente el espectáculo”

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/manizales-una-vez-mas-acoge-un-evento-ciclistico-internacional">
Youtube
Youtube
EMAIL