En los Interempresariales quedaron definidos los Finalistas en Fútbol

En los Interempresariales quedaron definidos los Finalistas en Fútbol

Foto/Suministrada. Papeles Nacionales

Servindustria Servitécnica y Papeles Nacionales avanzaron a la Final del Torneo de Fútbol en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos.

Tal y como se esperaba fueron dos partidos de muy buen nivel y que resultaron bastante emocionantes, los cuales se desarrollaron en la Cancha Principal del Parque Consotá.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

La jornada arrancó con un sensacional empate 3-3 entre Servindustria Servitécnica y Busscar de Colombia, con goles de Andrés López, Jaime Alzate y Yeison Corrales para los primeros y Alexander Orozco (2) y Adrián Quintero para el equipo rival. Llegó entonces la definición desde el punto penal y Servitécnica de La Virginia (que es el actual campeón) ganó 3-2.

Posteriormente se cumplió la otra semifinal en la que dos goles de Diego López fueron más que suficientes para decretar el triunfo 2-0 de Papeles Nacionales sobre Coats Cadena que buscó el descuento pero no lo alcanzó.

Foto/Suministrada. Servindustria Servitécnica

De esta manera todo queda servido para la gran final que promete dos equipos con jugadores de muy buen nivel y un espectáculo deportivo muy interesante en fecha y hora que esta semana definirá la organización.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región toman parte en estas interesantes justas que buscan la integración y ofrecer espacios de sana diversión, deporte y recreación a los empleados y sus familias.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *