Logística de Juegos Supérate Departamentales 2018, es una de las mejores en los últimos años en Caldas

Logística de Juegos Supérate Departamentales 2018, es una de las mejores en los últimos años en Caldas

En Caldas se iniciaron los Juegos escolares donde aproximadamente 800 millones de pesos son invertidos desde el Gobierno de Caldas, la preparación para los juegos regionales posiciona al deporte del departamento como una visión de competencias superiores en los siguientes años, además la mayoría de los atletas piensan obtener el espacio para participar en la zona final de este certamen deportivo en el mes de Octubre en Barranquilla.

Foto/ Cortesía Sec Deportes Caldas

Tras disputarse los partidos de la fase intramural y municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 en Caldas, se da inicio a la fase zonal departamental. A partir de la semana que esta en curso se disputan disciplinas como el Baloncesto en las categorías pre juvenil, juvenil, ramas masculina y femenina, las cuales se extenderán hasta la próxima semana.

Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, señaló que se ha realizado una importante gestión para desarrollar los mejores Juegos Intercolegiados en la historia en 26 de los 27 municipios del departamento, además agregó que la Secretaría aporta la alimentación, hidratación, juzgamiento, hospedaje, seguridad y todo lo que se requiere para que los deportistas disfruten de una competencia de calidad.

Foto/ Cortesía Sec Deportes Caldas

Al respecto Juan Manuel Soto, entrenador de la Institución Educativa Santa Teresita de Chinchiná, indicó que, desde su llegada a Neira como sede de la fase zonal departamental de baloncesto, ya tenían claro donde iban a hospedarse y el tema de la alimentación. Añadió que los aspectos logísticos han estado a la altura del evento.

Los deportistas también se han sentido bien atendidos “Como en casa” así lo mencionó Mateo Echeverri Flores de la Institución Santa Teresita de Chinchiná: “Muy bonito el hotel, todo bien organizado, nos tratan con cariño y la comida estuvo muy buena” dijo el joven deportista.

Foto/ Cortesía Sec Deportes Caldas

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/logistica-de-los-juegos-superate-2018-es-una-de-las-mejores-en-los-ultimos-anos-en-el-departamento-de-caldas">
Youtube
Youtube
EMAIL