Las postales que deja la XI Copa Gary Gilcrhist Golf Academy en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Este domingo 11 de noviembre culminará el evento deportivo Infantil, Juvenil y Prejuvenil en la capital de Risaralda, un evento que contó con la presencia de 180 jóvenes golfistas de Estados Unidos, China, Venezuela, Ecuador, Taiwán y Colombia.

Una verdadera escuela es la Copa Gary Gilcrhist que este fin de semana llegó a su undécima versión, invitando a lo mejor del Golf nacional e internacional. La cita que se cumple en el Club Campestre de Pereira, acoge a familias enteras que llegaron para acompañar a los atletas en sus pruebas. El ambiente es festivo en una temporada donde regularmente el invierno aparece; sin embargo esto no fue impedimento para las buenas presentaciones.

La Querendona, Trasnochadora y Morena, se convirtió en el epicentro del Golf, un deporte que exige destreza mental, preparación y disposición, esto se pudo observar durante las jornadas de competencia donde el campo no fue menor a las expectativas de los futuros atletas del alto rendimiento y a todos quienes se apasionan por el palo y la bola.

En los 18 hoyos del escenario deportivo, los más jóvenes pudieron escuchar a sus caddies, otros recibir el consejo de sus padres,  e incluso hubo madres que siguieron los pasos de sus hijos para presencia de cerca el juego.

Los más avanzados, en categorías Prejuvenil y Juvenil, tuvieron más competencia, se tenían que medir ante otros rivales que vienen participando en diferentes torneos nacionales e internacionales. Más que aprendizaje para ellos, fue un espacio idóneo para demostrar su talento y cómo han mejorado.

Al final la Copa Gary Gilcrhist es eso, una academia para formarse en el Golf y ver en este deporte, un estilo de vida. Este domingo serán las premiaciones y el lunes Semilleros Deportivos publicará los resultados oficiales en cada categoría.

GALERÍA / EQUIPO PERIODÍSTICO

Foto / Carlos Marín

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/las-postales-que-deja-la-xi-copa-gary-gilcrhist-golf-academy-en-pereira">
Youtube
Youtube
EMAIL