Las Mazas, tercer aparato de Gimnasia Rítmica en acción en Bolivarianos

Las Mazas, tercer aparato de Gimnasia Rítmica en acción en Bolivarianos

Foto / Suministrada por Mónica Guzmán.

La risaraldense Mariana Sánchez nuevamente quedó eliminada de las finales.

Por: Enviados Especiales. Semilleros Deportivos

Por tercera ocasión, la deportista que representa el departamento de Risaralda, quedó por fuera de buscar opción de medallas, en esta oportunidad debido a un alegato que hizo el entrenador de una deportista ecuatoriana, ya que consideraban que los jueces les habían dado una calificación muy baja. Con esto Mariana perdió la oportunidad de competir en las finales de este aparato y ahora solo restan el aparato de la Cinta y el ‘All Aroun’, es decir la competencia por equipos.

Finalizada su participación la gimnasta habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “hoy me sentí un poco más estable que ayer y dando lo mejor para poder tener una mejor calificación para el grupo” y agregó “el último aparato que es cinta está muy difícil, porque el Coliseo está abierto y Cinta es muy liviana, el viento con cualquier cosa la puede mover o tumbar o algo”, puntualizó la joven que irá ahora en búsqueda de la medalla de oro por equipos.

Como se ha mencionado, Mariana tiene dentro del cuerpo técnico de entrenadores, a su entrenadora de la Liga, Yordania Corrales, quien no la desampara un solo segundo y por el contrario le da ánimo y fuerzas siempre previo a las competencias “hoy estuvo un poco nerviosa, es normal por la presión de estar en Colombia y ser sus primeros Juegos Bolivarianos, hizo muy bien toda la primera parte, pero después salió un poco de sí, el aguantar toda esa presión, hizo que se le cayera un aparato, luego se recuperó y siguió, eso lo juzgan mucho los jueces y por eso bajan la nota”.

Foto / Suministrada por Mónica Guzmán.

En la tarde sobre las 4:00 p.m. comenzarán las competencias de Cinta y sobre las 6:30 p.m. se realizarán las respectivas premiaciones.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 abril, 2018

    […] Este evento es muy significativo para Risaralda porque desde hace 22 años no se participaba en un certamen de estas características en la rama femenina, mucho más cuando es fundamental con miras a los Juegos Deportivos Nacionales. También puede leer: Las Mazas, tercer aparato de Gimnasia Rítmica en acción en Bolivarianos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/las-mazas-tercer-aparato-gimnasia-ritmica-accion-bolivarianos">
Youtube
Youtube
EMAIL