Las familias siguen llegando al estadio a apoyar al Deportivo Pereira

Familias llegan para apoyar a Deportivo Pereira en la gran final del Torneo Águila 2019-I

Foto / Pablo Bohórquez / Familias llegan para apoyar a Deportivo Pereira en la gran final del Torneo Águila 2019-I

Los habitantes de Pereira le han demostrado total respaldo al Deportivo Pereira, el acompañamiento no se ha hecho esperar y la emoción se siente en el aire.

Le puede interesar: Deportivo Pereira ¡Campeón, Campeón! Torneo Águila 2019-I

Desde las 3:00 p.m. los aficionados empezaron a ingresar al escenario para sumar camisetas rojiamarillas en las graderías. Rostros alegres de familias enteras que luciendo la camiseta del Deportivo Pereira, se dirigen hacia el estadio a presenciar una cita futbolera. Se esperan más de 25 almas.

 

Foto / Pablo Bohórquez

Los más fanáticos han dejado ver el cariño hacia el equipo de la ciudad, llevando a toda la familia al estadio para vivir las emociones de la gran final del Torneo de Ascenso.

Las puertas de occidental, oriental, norte y sur se atestaron de hinchas, que asistirán para respaldar al Matecaña en este nuevo paso hacia la primera división.

Foto / Pablo Bohórquez

Habitantes de El Dorado, Villasantana, Gama, Corales, Pinares, Parque Industrial, Centro, Kennedy, Galicia, Rocío Alto, El Rosal, Galán, La Villa, Cerritos; hasta de municipios como Santuario, Belén de Umbría, Pueblo Rico, Santa Rosa y La Virginia, siguen arribando.

El juego iniciará sobre las 7:30 de la noche, en una vibrante final, donde el matecaña tendrá que remontar el marcador 2-1 adverso que vivió el jueves 6 junio en Tuluá.

Familias pereiranas disfrutan del encuentro

Foto / Pablo Bohórquez

El ánimo de los futbolistas dirigidos por el profesor Néstor Craviotto promete e ilusiona; sin embargo todo se tendrá que demostrar en la cancha una vez pite el central.

www.semillerosdeportivos.com presente en la gran final del Torneo Águila 2019-I
Familias pereiranas disfrutan del encuentro

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *