La V Válida del Campeonato Nacional de BMX dejó saldos positivos para la región

Foto / Suministrada / Sofía Marín (Izquierda) Silvana Muñoz, (Centro)

La región sigue mostrando su protagonismo en el bicicross de Colombia, deportistas como Ana Sofía Cadavid, Silvana Muñoz, Sofía Marín, Anthony Ramírez, Simón Pérez, dan cuenta en el podio de los procesos que se están realizando al interior del país. 

Este viernes 4 de mayo en cumplimiento de la V Válida del Campeonato Nacional de BMX en Barrancabermeja, Risaralda y Quindío lucieron puestos de privilegio en la competencia. Ana Sofía Cadavid logró el campeonato en Damas Championship, mientras que María Camila Londoño se ubicó tercera.

Foto / Suministrada / Ana Sofía Cadavid (Centro)

Por el lado de Quindío, Silvaña Muñoz (W2) brilló en la competencia 13 años Damas, pero tuvo ahí cerca a la risaradense Sofía Marín, del club BMX Amigos, Sofía logró el subcampeonato y juntas subieron al podio para celebrar en la V Válida.

A buena velocidad y con concentración corrieron también Juan Camilo Galvis, el deportista del Quindío quien obtuvo medalla de plata en los 13 años. Anthony Ramírez de BMX Amigos se reportó con la presea de bronce en Novatos 9 y 10 años.

Foto / Suministrada / Anthony Ramírez (derecha)

Finalmente otro que alcanzó el campeonato en la válida fue Simón Pérez, en los 8 años, niño que representa al Quindío, pero su homónimo, el Simón Pérez, de Risaralda también se subió como primero al podio, festejando el campeonato en Expertos 16 años.

Foto / Suministrada / en el centro, Simón Pérez de Quindío BMX

De esta manera la región cafetera demuestra su talento ante el entorno del BMX en Colombia, y se prepara para afrontar en la noche de este sábado la VI Válida del campeonato. Se espera cosecha de medallas para Caldas, Quindío y Risaralda.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-v-valida-del-campeonanto-nacional-de-bmx-saldos-positivos-para-la-region">
Youtube
Youtube
EMAIL