¿Por qué la Revista Semilleros Deportivos estará en Juegos Bolivarianos 2017?

¿Por qué la Revista Semilleros Deportivos estará en Juegos Bolivarianos 2017?

Hace más de 20 meses nació la Revista Semilleros Deportivos como un medio de comunicación que busca visibilizar más el deporte en la región Caldas-Quindío y Risaralda; primero por la necesidad de que nuestros deportistas recibieran más apoyo y mejores reconocimientos y también como una apuesta Política por develar la realidad del deporte en el Eje Cafetero.

Realmente han sido muchos los retos como medio de información, pero una de las principales críticas que hicimos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue la notable ausencia de deportistas de nuestra región en las justas más importantes de la humanidad. Ello nos cuestionó, lo criticamos y nos hicimos una promesa que a su vez fuera una meta. Para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 queremos y necesitamos ver deportistas nuestros, por todo lo que ello implica en términos sociales, culturales y políticos.

Pues bien, el primer compromiso como medio es hacerle seguimiento a nuestros deportistas y cumplir con ellos el Ciclo Olímpico. Estar cerca de ellos para visibilizarlos, para hacerles sentir que son verdaderos héroes y que su representación en las justas deportivas, lleva implícita una identidad y una representación social y cultural.

Esta es la razón por la cual este medio de comunicación decidió hacer el esfuerzo de contar con dos periodistas, que como enviados especiales, hagan el acompañamiento a nuestros deportistas en Santa Marta, ciudad sede de los Juegos Bolivarianos que desde este sábado 11 de noviembre tendrán su inauguración oficial.

Dos periodistas que han consolidando su proceder con entusiasmo y responsabilidad y que han estado a lo largo de estos meses, haciéndole seguimiento a las disciplinas, a los deportistas y a sus respectivas ligas. Ellos, Carlos Alberto Marin Franco y Pablo Enrique Bohórquez Duque, son los encomendados en esta labor.

Con su talento y el de lo deportistas, esperamos compartir con nuestra región, la realidad de la competencia deportiva en Santa Marta. A nuestros deportistas, deseamos siempre los mejores deseos en sus actuaciones, y de nuestros periodistas tendremos en exclusiva para el Eje Cafetero, para Colombia y para el mundo, toda la realidad deportiva en las justas internacionales más importantes de nuestro país en el 2017.

Nuestra invitación a lectores y amantes del deporte regional, por supuesto es seguir toda la información a través de nuestra página www.semillerosdeportivos.com o en redes sociales a través del Twitter, Instagram y nuestro Fan Page en exclusiva para nuestro deporte regional, de igual manera en la plataforma de Youtube se tendrá contenidos audiovisual.

Nuestra meta como medio, será también estar al lado de nuestros deportistas en Tokio 2020, el camino los estamos construyendo al lado de ellos y sus delegaciones, porque tenemos que ser consecuentes y coherentes, porque definitivamente “Unidos somos más. Más deporte, más región”

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-revista-semilleros-deportivos-estara-juegos-bolivarianos-2017">
Youtube
EMAIL