La pelota naranja vuelve a la acción con Cafeteros vs Academia de la Montaña

Foto / Pablo Bohórquez. Cafeteros agradeció el apoyo del público en ambos juegos.

Este jueves el Baloncesto del Quindío vuelve al maderamen del Coliseo del Café de Armenia, para darle cumpliendo a la quinta fecha de la Copa Nacional, donde los cuyabros se enfrentarán a los paisas en un partido de la conferencia occidente que promete buenas emociones. 

A las 8:00 de la noche se estará lanzando la pelota al aire para que Cafeteros y Academia de la Montaña disputen el primero de los partidos que se jugarán en territorio quindiano. El equipo de José Luis Martínez lidera la clasificación con nueve unidades, mientras los de Antioquia tienen cuatro puntos con varios partidos pendientes.

La gerente general de Cafeteros, Paola Morales, apuntó que: “… necesitamos ese acompañamiento del público, porque cuando tenemos ese jugador número seis en la cancha, los jugadores se van a motivar más y van a entregar más de lo que siempre hacen en la cancha. La casa se respeta, por eso el acompañamiento, esa energía, las buenas vibras que nos envían desde la tribunas son vitales para lograr resultados positivos de ambos juegos”.

Foto / Pablo Bohórquez

La clasificación a la fase semifinal se podría acercar teniendo buenos resultados en los encuentros del jueves 19 y viernes 20 de abril respectivamente, donde seguramente el quinteto paisa buscará imponer sus características, la precisión en la cesta y la agilidad de sus postes; pero los locales mostraran sus cartas en el rebote con John Vélez, quien ha venido siendo un jugador silencioso pero destacado en la nómina cafetera. Además del talento de Luis Blandón, Luis Charry y Andrés Salazar.

Nuevamente la dirigencia de Cafeteros indicó que los partidos serán con ingreso gratuito, se espera que el acompañamiento del público sea masivo. “El Baloncesto es un deporte de familia, para compartir en familia, donde podemos asistir con nuestras abuelas, nuestros hijos, van a poder disfrutar de un deporte emotivo, lleno de jugadas emocionantes”, agregó Morales.

Conferencia occidente

Cafeteros / 9 puntos

Cimarrones / 5 puntos

Academia de la Montaña / 4 puntos

PROGRAMACIÓN 

Jueves 19 de abril 

Cafeteros vs Academia de la Montaña / 8:00 pm / Coliseo del Café

Viernes 20 de abril 

Cafeteros vs Academia de la Montaña / 8:00 pm / Coliseo del Café

DONACIÓN

El equipo tendrá una urna habilitada en la entrada para que quienes quieran apoyar lo hagan de manera voluntaria.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-pelota-naranja-vuelve-a-la-accion-con-cafeteros-vs-academia-de-la-montana">
Youtube
Youtube
EMAIL