La Selección Colombiana de Fútbol mueve la pasión de un país

Foto / Federación Colombiana de Fútbol

Esta semana se jugará el primero de los cuatros amistosos que José Néstor Pekerman tendrá para definir su grupo ideal en el Mundial

Colombia comienza a experimentar la fiesta del Fútbol, desde el próximo 24 de marzo cuando se juegue el primer amistoso ante la Selección de Francia en París, se vivirá aquella época que hace cuatro años hizo vibrar a todo un país alrededor de sus ídolos. Sin duda, un Mundial de Fútbol es de los más grandes eventos deportivos, no solo por el impacto mediático y el ámbito económico, sino porque logra en una nación lo que no ha sido posible a través de ninguna otra situación: unidad.

Sí, unidos alrededor de la Selección de Fútbol para encontrarse en el abrazo de la esperanza, que sin duda estará presente desde estos amistosos, esperando que Colombia logre una mejor posición, evocando esos días en Brasil donde no habían hinchas del Pereira, del Deportes Quindío o el Once Caldas, solo hinchas de la Selección. Días de alegría y fiesta, donde las diferencias fueron olvidadas. Días de mucha pasión.

No se trata de un efecto placebo, pero el Fútbol por estos días se comienza a apoderar aún más del país, el lenguaje futbolero será el común y sacará lo mejor de cada uno, recordándole a los colombianos que las buenas intenciones sí pueden estar presentes, donde en medio de las diferencias haya respeto y exista la posibilidad de un abrazo lleno de esperanza.

Que el fútbol de la Selección Colombia sea eso, la posibilidad de un encuentro para todos, unidad en medio de las diferencias y la forma más alegre de expresar la pasión del Pueblo.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-pasion-de-un-pais">
Youtube
Youtube
EMAIL