La Ira Etapa de la Microvuelta al Valle se quedó en Risaralda

La Ira Etapa de la Microvuelta al Valle se quedó en Risaralda

Ganador Ira Etapa Microvuelta Ciclista al Valle

Foto/Suministrada. Carlos Julio Gonzales

Ayer inició la VII Microvuelta Ciclistica Internacional del Valle con más de 400 corredores en escena. Y hoy un risaraldense es noticia.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Ciclistas de oro tiene este departamento. Entre los 27 corredores que asisten por Risaralda a esta séptima versión, ya hay un juvenil que se quedó con la primera etapa en el municipio de Yotoco.

Un circuito que en medio de un buen clima valluno, le permitió al juvenil Diego Alejandro Jaramillo de la Secretaría de Deporte Recreación y Cultura, Club Futuros -Kamikaze, ubicarse en la primera posición y ganar la etapa que contempló 38 Kms de recorrido.

En diálogo con Semilleros Deportivos, el corredor risaraldense expresó su satisfacción al ganar esta primera etapa y su intensión de mantener el liderato.

“Fue un circuito muy técnico, me caí, casi se me revienta la uña de la bicilcleta, pero rápidamente me paré, la arreglé y volví a la punta de carrera, el circuito estuvo muy duro con curvas muy cerradas y de mucha exigencia técnica. Al frente estuve con un corredor de la Fundación Jarlinson Pantanano, me sentí bien de piernas y logré llegar en la primera posición” detalló el corredor para este medio de comunicación.

Hoy se cumplirá la segunda etapa en el municipio de Ginebra, otro circuito que espera la destacada actuación de los corredores risaraldenses.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto Idarraga Piedrahita . dice:

    Respetuoso y Cordial Saludo , Gracias Mil Por Compartir Todo Aquello Que Nos Ayuda A Llevar Una Vida Mejor …. Y Es De La Mano Del Deporte y Que Mejor Que Estimulando e Insentivando Nuestras Nuevas Generaciones …. Felicitaciones ! …. Y Dios Les Ilumine , Acompañé , Guíe , Fortalezca y Bendiga Hoy , Mañana y Siempre ….. ! Un Abrazo Fraterno … Especial Familia Semilleros Deportivos ! ?????? Atentamente , Alberto Idarraga Piedrahita . Pereira-Risralda-Colombia ! ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-ira-etapa-de-la-microvuelta-al-valle-se-quedo-en-risaralda">
Youtube
Youtube
EMAIL