¡La fiesta ya empezó! la Boy Toys puso a rodar la pelota en el Quindío

Foto / Suministrada

La reconocida copa que es evento pre clasificatorio a la Babyfútbol regional, vivió su primera jornada este fin de semana en la cancha La Guinea, del municipio de La Tebaida. La quinta versión promete ser un éxito. 

El templo del fútbol infantil en Quindío nuevamente recibió a los pequeños futbolistas que buscarán el trofeo de campeón y estar entre los primeros lugares para clasificar a la fase regional del prestigioso torneo Babyfútbol, que reúne a los mejores oncenos de Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima y Chocó.

Los grupos A, B y C del campeonato dieron apertura en compromisos que dejaron buenas sensaciones en lo futbolístico. El sábado se jugaron cinco juegos, el domingo otros cinco, para un total de 10 encuentros donde se marcaron 34 goles.

La Boy Toys llegó a su quinta versión gracias a la juguetería que tiene el mismo nombre, se sigue consolidando como un torneo que rescata valores, promueve el deporte y es vitrina para el trabajo que los clubes  realizan con los deportistas, esto en conceptos de las personas que conocen del fútbol en este departamento.

Sin embargo este fin de semana se evidenció que la respuesta de los familiares de los deportistas sigue generando sintonía, pues en los 10 juegos, esa compañía no faltó pese a los resultados, por lo que el ambiente que suscita la Boy Toys es de beneficio para todos. «De verdad que muy buena compañía, van los padres, las madres, van los hermanos, toda la familia. Hay algo y es que los padres se desplazan entre municipios se relacionan con otros padres para ponerse de acuerdo, existe un compromiso total. Claro que no faltan los dos o tres que molestan los árbitros, pero no se nos ha salido de las manos, en todos los partidos hay buena presencia de padres de familia y eso es un logro del campeonato en estos años», compartió Ancizar Vera, organizador del evento.

RESULTADOS

Grupo A 

Comfenalco Quindío 0-0 Talentos Armenia

New Game Circasia 2-1 Universitario Tebaida

Jaguares Armenia 1-2 Camino Al Fútbol

Piguas Montenegro 5-1

GRUPO B 

Envigado Quindío 5-0 Zoe Sport Armenia

Libertad GMJ Armenia 0-1 Armenia City

MAG Calarcá 1-1 Andes FC Armenia

GRUPO C 

Dunga Football Center 0-7 Envigado Héroes

Filandia 5-1 Club Deportivo Santa Rita

Armenia City 1-0 Social Qlub Quimbaya

POSICIONES 

PRÓXIMA FECHA 

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *