La Feria de Manizales arrancó con deporte extremo

La Feria de Manizales arrancó con deporte extremo

La versión 62 de La Feria de Manizales arrancó con deportes extremos, en esta ocasión el Downhill urbano fue protagonista, debido a que esta practica ciclistica aglomeró cerca de 1200 personas en los barrios Cervantes, Villa Carmenza, El Nevado y el Prado.

Foto/ Adrián Rodríguez

Los hermanos Gutierrez fueron protagonistas en su tierra, debido a que Marcelo se quedo con el título de esta competencia, con la cual se abrió el calendario nacional del Downhill urbano en Colombia.

www.oto.com.co

1,46 fue el tiempo con el que Marcelo Gutierrez obtuvo el título de este certamen ferial, en segundo lugar fue para Camilo Sánchez con un tiempo de 1, 49 segundos, y en tercer lugar para Rafael Gutierrez con un tiempo de 1, con 51 segundos.  De esta manera la familia Gutierrez revalida porque son los campeones nacionales en este deporte y son orgullo del Eje Cafetero.

Foto/ Adrián Rodríguez

Marcelo Gutierrez, tras terminar la competencia mencionó lo difícil que fue esta competencia y arrancar el 2018 con triunfos.

Foto/ Cortesía

“La lluvia y lo estrecha que fue la ruta, pero gracias a Dios le di duro, tuve susto en algunos tramos, debido a que estas se tornan resbalosas pero llegue abajo sano y salvo, destacar que este es un evento increíble e inigualable. Doy gracias a Dios porque mi familia, mi novia me acompañaron, y por supuesto a toda la gente de Manizales que me apoyaron de principio a fin. Arrancó este año en la punta y bueno ya son once veces en las que gano esta carrera que es única”.

Foto/ Adrián Rodríguez

www.oto.com.co

Manizales y su feria una vez más pone en alto el deporte de alta competencia, por ende la Feria de Manizales no solo es fiesta, de destacar que la Secretaría del Deporte de Manizales hace un esfuerzo grande para que los deportes sean igual de importantes que las otras actividades que se realizan en torno a esta festividad.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-feria-de-manizales-arranco-con-deporte-extremo">
Youtube
Youtube
EMAIL