La especialización en Gerencia del Deporte de la UTP celebró sus 10 años

Foto / Pablo Bohórquez

Con una sencilla presentación del proceso que se ha hecho, los docentes de la UTP reafirmaron su compromiso con el lema ‘El deporte necesita más especialistas’.

Un total de 149 especialistas entre 195 inscritos, ha sido el dato más importante por el cual, la especialización en Gerencia del Deporte que se dicta en la Universidad Tecnológica de Pereira, es uno de los más importantes actualmente en el país.

Muestra de esto, es el número de egresados que han salido al mercado laboral y que hacen parte de grandes empresas, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, que han abierto las puertas a través de los 10 años que hoy cumple este importante posgrado.

Foto / Roberto Betancourt

Un camino que no ha sido fácil y que comenzó con algunas dudas en el perfil que se quería, donde inevitablemente el paso de los años, fue moldeando el proceso que actualmente se maneja, todo gracias a un gran trabajo en equipo, que ha sido bien liderado por la profesora y Magíster, Ángela Jazmín Gómez, a quien se le deben los méritos de este programa académico.

De igual forma, dentro de las proyecciones que se manejan a mediano plazo, está el poder pasar al siguiente escalón que es  convertir la especialización en una Maestría, ya que ha sido una solicitud de los mismos estudiantes, egresados y que cuenta con el aval dada la poca oferta académica en ese sentido, que los propios directivos han visto en la región.

Equipo de trabajo

Angela Jasmín Gómez Hincapié (Directora)

Carlos Danilo Zapata Valencia (Rep. Línea de Desarrollo)

Claudia Patricia Cardona Triana (Rep. Línea de Investigación)

Roberto Millán Gaviria (Rep. Línea Marco Legal y Jurídico)

Robinson Andrés Medina Quijano (Representante de Egresados)

Sandra Patricia Correa Ceballos (Asistente)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *