La Boy Toys definió a los semifinalistas en el Quindío

Foto / Suministrada

El puente festivo sirvió para que la Boy Toys entrará en su recta final, Envigado, Piguas, Red Sport y Armenia City se consolidaron como los cuatro mejores equipos de la competencia en el 2018 . 

La versión IV de la Boy Toys, el torneo de fútbol infantil más prestigioso de este departamento, tuvo fecha durante el fin de semana de puente festivo, donde se jugaron cuatro partidos para definir las nóminas clasificadas a la fase preliminar del certamen y además definir los equipos que competirán por el último cupo al Festival de Festivales.

El sábado 2 de junio nuevamente la cancha La Guinea en el municipio de La Tebaida, acogió a por lo menos 80 niños que en cuatro partidos dieron todo por avanzar a la siguiente fase. Desde muy temprano Montenegro Piguas se midió ante Caciques Centenario para nombrarse como el primer clasificado, obteniendo un resultado a favor de 3 goles a 0.

Sobre las 10:15 fue el turno para Calarcá y Armenia City, duelo de dos municipios deportivos en este departamento; sin embargo el enfrentamiento lo ganó la capital 2-1.

Foto / Suministrada

El tercer compromiso lo protagonizaron Mag. Calarcá y Envigado Filial Quindío, con resultado positivo para los naranjas por 3-0. Ya con estos partidos, solo quedaba un cupo para las semifinales, que lo disputaron Santa Rita y Red Sport, en un duelo de emociones, en el periodo reglamentario quedó igualado 0-0; ya desde los 12 pasos, fue Red Sport quien se impuso (4) (3).

«Estos cuatro equipos tienen su cupo asegurado al Festival de Festivales zona centro, el quinto cupo lo vamos a disputar entre los que perdieron los partidos de cuartos de final, esto se realizaría en la misma jornada que se realicen las semifinales», comentó Ancizar Vera, organizador de la Boy Toys.

Con cada fecha se fue decantando el talento infantil en el fútbol de este departamento, la Boy Toys se ha encargado de visibilizar lo mejor en los procesos deportivos y ya tiene listos a los equipos que estarán en las finales. De 30 participantes, solo están los cuatro mejores a una jornada de conocerse los finalistas.

Domingo 10 de junio ( Desde las 9:00 am)

SEMIFINALES  (La Guinea) 

Montenegro Piguas vs Armenia City

Red Sport vs Envigado Filial

 

POR EL QUINTO CUPO

Caciques vs Calarcá FC

MAG. Calarcá vs Santa Rita

 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *