La bolichera Clara Juliana Guerrero sumó Plata en Juegos Bolivarianos

La bolichera Clara Juliana Guerrero sumó Plata en Juegos Bolivarianos

Foto/Suministrada

Luego de su quinto lugar en individual femenino la bolichera cafetera Clara Juliana Guerrero, aportó para la consecución de la medalla de plata en dobles femenino en los XVIII Juegos Bolivarianos, Guerrero hizo pareja con Rocio Restrepo, una dupla que viene trabajando desde hace ya varios años en competencias internacionales.

Por. J.J. Tabima

Esta es la primera medalla que aporta un deportista quindiano en las justas que tienen como sede principal a Santa Marta, pero que para el bolo tiene como casa a la capital vallecaucana.

Aunque para Clara Juliana la pista de bolos en la ciudad de Cali siempre ha sido complicada, aportó aunque en menor promedio con relación a la también campeona mundial Rocio Restrepo, El Oro se fue por muy poco y en el último lanzamiento, solo 12 pines separaron a las colombianas de retener el título conseguido en Perú cuatro años atrás.
Situación que sumada a la ya basta experiencia y exitosa carrera, servirán para afrontar con mayor ahínco el mundial que está próximo a realizarse en Las Vegas, dado que esta pareja es la que todas las rivales buscan vencer y ven como referentes en las diferentes competencias, está participación debe servir como preparación para lo que se viene, eso lo entiende y lo tiene muy claro la quindiana que está acostumbrada a acomodarse en los más alto del podio, pero en la tarde-noche del jueves tuvo que estar en el segundo escalón al lado de su compañera.

Foto/Suministrada

Las ganadoras de la medalla dorada fueron las venezolanas Alicia y Karen Marcano que sumaron un promedio de 221.25, mientras que las colombianas cerraron las seis líneas con 220.08, el Bronce fue para las tambien colombianas, Juliana Franco y Maria J. Rodríguez con un promedio de 212.58.
Aún esperamos por una muy buena participación de Clara en los tríos femenino, equipos femenino y Todo evento femenino.
De todas las experiencias, buenas o malas se ha de aprender y este resultado quedará para la historia cuando nuestra campeona mundial en un futuro no muy lejano vuelva a vestirse de dorado y entregue una alegría más a no sólo al Quindío la tierra que la vio nacer, sino también a nuestro país.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-bolichera-clara-juliana-guerrero-sumo-plata-los-juegos-bolivarianos-la-modalidad-dobles-femenino">
Youtube
Youtube
EMAIL