La apuesta por el deporte regional, un lenguaje que nos hace más fuertes

Mucho se ha dicho de las virtudes que tiene proyectarnos como región, tanto al país como al mundo.

Las ideas  del Eje Cafetero, el Triángulo del Café, el Viejo Caldas o hasta frases como Pereira la Capital del Eje, Armenia la tierra del turismo o Manizales la ciudad universitaria, invitan a pensar que tantas fortalezas juntas pueden sumar aún más por una idea de región, sólida, cohesionada y que le apueste a un desarrollo común y sostenible.

Nuestro medio de comunicación también le apuesta a la mirada regional, seguros de que juntos desde un lenguaje común podemos ser más fuertes ante el entorno nacional o internacional que nos cobija.

Siempre le hemos apostado al deporte regional. Deseamos visibilizar aún más y con mayor fuerza, los logros que en materia deportiva podemos tener como región, nuestros deportistas tienen su lugar en este espacio, conservando su identidad local pero también proyectada en la idea de que somos una región talentosa, próspera y desarrollada.

Foto / Pablo Bohórquez. Pablo Echeverry y Alberto Soto (Caldas).

Desde esta semana, todo el equipo periodístico de Semilleros Deportivos, centra nuevamente su atención en Caldas, Quindío y Risaralda. Buscamos consolidar un proyecto que ejecutan profesionales de la comunicación social y expertos en diferentes áreas disciplinares.

Nuestro equipo integrado también por magísteres, especialistas y profesionales suman toda una competencia al servicio del deporte, de los deportistas, de las ligas deportivas, de los grandes eventos deportivos, del cubrimiento actualizado y desde la postura crítica, para resaltar las virtudes que en el mundo entero se deben conocer.

Previamente, hemos venido consolidando el cubrimiento de Caldas, Quindío y Risaralda, y continuamos desde esta semana, donde nuestras publicaciones girarán en torno a estos tres departamentos que día a día sorprenden al mundo con algún logro, bien sea desde los deportivo o en otras áreas del desarrollo.

Foto / Suministrada

Esperamos que nuestros lectores, sigan disfrutando de los cubrimientos especiales, de los reportajes, las entrevistas, los perfiles, las galerías fotográficas y de esta forma,  aprecien los logros de los municipios y departamentos vecinos, y aunemos un lenguaje común que nos permita como región, vislumbrar mejores caminos para ofrecerle a nuestros niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, como alternativas sanas de formación, goce, disfrute, crecimiento y desarrollo personal.

Agradecemos a los miles de lectores que hace más de dos años se han sumado a esta iniciativa y nos siguen desde las grandes ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Madrid, New York, Santiago, Buenos Aires, Barcelona y otros connacionales que desde los países más recónditos y que por las virtudes del internet logran enterarse de las realidades deportivas de nuestra región.

Foto / Suministrada

Por supuesto, ofrecemos también una calurosa bienvenida a los nuevos lectores que llegan a conocer el servicio informativo de Semilleros Deportivos, con toda la actualidad del deporte regional Caldas, Quindío y Risaralda. Todo por que..

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *