La Academia Italiana de Fútbol ofrece beca para campamento en Pereira

Academia Italiana de Fútbol

Foto/suministrada. Experiencia de una semana con la Academia Italiana de fútbol

El campamento que desarrollará la Academia Italiana de Fútbol para niños y niñas entre 6 y 17 años, se llevará a cabo del 17 al 21 de junio en la ciudad de Pereira.

El pereirano Eddie Marles, es el Creador y director de Stepstone Enterprise LLC, una firma internacional que organiza y desarrolla eventos deportivos enfocados en la preservación del medio ambiente. Organización que ya cuenta con participación en más de 20 países en el mundo, siendo Italia su sede principal.

Academia Italiana de Fútbol

Uno de los principales programas dentro de la organización, es la Academia Italiana de Fútbol. Que tiene como objetivo principal acompañar el desarrollo deportivo y personal de niños y niñas que visualizan el fútbol como un estilo de vida. Durante  los años de acompañamiento, desarrollan eventos como los campamentos para que los niños puedan ingresar al proceso deportivo de la Academia.

Academia Italiana de Fútbol

Foto/suministrada

Campamentos

El objetivo principal de estos evento es desarrollar habilidades motoras, cognitivas, personales y sociales en cada jugador; técnica y tácticamente para aumentar la comprensión de su rol en el campo de juego.

Incluye entrenamientos diarios, organizados y dirigidos por entrenadores de la Academia Italiana de Fútbol (certificados en la UEFA y traídos directamente desde Italia).

Además, certifican la participación por parte de la misma Academia, realizan Juegos de práctica diarios y cuentan con uniformes de entrenamiento oficial PUMA.

También incluyen almuerzo, hidratación, derecho a permanencia en el programa internacional de la Academia Italiana de Fútbol, entre otros beneficios.

Talentos destacados

Los jugadores con talentos destacados, serán invitados a unirse a uno de los equipos internacionales de la Academia Italiana de Fútbol para competir en torneos internacionales y ganar la oportunidad de No Pagar para Jugar (beca completa para participar en los torneos). Además será invitado a las muestras universitarias o profesionales a través de la Academia italiana de Fútbol.

Las proyecciones del Campamento, incluyen que el jugador pueda también visionarse a futuro como ‘Team Manager’, Coordinador, Entrenador Asistente o Entrenador, basado en planes de estudio universitario u otros intereses personales.

Campamento en Pereira

El evento internacional, se llevará a cabo en la cancha sintética de la CORDEP de la Villa Olímpica de Pereira, y busca unir las culturas con un mismo propósito: convertirse en un mejor jugador de fútbol.

Además de Pereira, la Academia realizará 5 campamentos más en Colombia: Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cúcuta y Medellín.

Para inscribirse en un campamento puede hacerlo dando click en el siguiente enlace: Inscríbete aquí

Cómo participar en la beca (válido solo para campamento en Pereira)

En entrevista con Semilleros Deportivos, Eddie Marles decidió compartir una beca para que un niño o niña participe en el campamento que se desarrollará en la ciudad de Pereira. Para esto, las personas interesadas deben registrarse en el enlace: Concurso por beca Academia Italiana de Fútbol (el formato se encuentra en inglés).

Es importante tener en cuenta que el registro se cierra cuando llegue a 50 solicitantes o a las 5:00 pm del 11 de mayo de 2019. Lo que suceda primero.

Cada jugador debe ser registrado por un padre y solo es válida una entrada por cada participante.

En caso de haberse inscrito antes al campamento, haber pagado y ser el ganador, será reembolsado el dinero.

Mayores informes: www.Italiansa.com – admin@italiansa.com – 311 468 32 16

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *